La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  4:03
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 28 Ene, 2016, 19:01

    'El niño' aterrorizará los cines este viernes

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Protagonizada por la estrella de “The Walking Dead”, Lauren Cohan, la película "El niño", que pondera el tema de la complicidad, la obsesión y lo escalofriante que puede resultar el vivir con un muñeco poseído, llegará mañana a más de 400 pantallas cinematográficas del país.

    Ambientada en Victoria, Columbia Británica, la trama da cuenta de cómo “Greta” (Cohan), una niñera, es contratada por una pareja de ancianos para que cuide a “Brahms”, un muñeco con apariencia humana quien quedaría a su cargo bajo una lista de estrictas reglas que no deben romperse.

    PUBLICIDAD

    La encomienda desde un principio le parece poco normal, sin embargo, acepta el trabajo porque huye de su pareja, quien además de violento está obsesionado con ella.

    Los señores “Heelshire” (Diana Hardcastle y Jim Norton), padres del muñeco de porcelana, al que tratan como si fuera su hijo desde que éste muriera en un accidente, le advierten a la joven niñera que "él será bueno con ella, si ella lo es con él”.

    PUBLICIDAD

    Aunque la advertencia es clara, pero “Greta” falla con una de las reglas, por lo que comienza a percibir perturbadores acontecimientos, los cuales la aterran y logran envolverla en un estado de “locura”.

    La cinta, que es dirigida por William Brent Bell y está coprotagonizada por Rupert Evans, expone cómo es que la protagonista comienza a creer que el muñeco se mueve cuando no lo está viendo.

    Esta percepción, “Greta” la comparte con “Malcolm” (Evans), el chico de la tienda que les lleva el mandado a los “Heelshire” y que pronto comienza a sentirse atraído por ella.

    Tras un par de intentos, la protagonista le demuestra que no está loca y que el muñeco tiene vida propia, por lo que al atestiguarlo “Malcolm” decide compartirle la trágica historia de “Brahams” y cómo es que murió quemado.

    La historia da un giro cuando de pronto se dan cuenta de que en realidad “Brahams” no murió que ha estado oculto para salvaguardarse de una muerte que él provocó. Su obsesión por “Greta” lo lleva a atacar no sólo a “Malcolm” sino también a su ex pareja de “Greta”.

    TerrorThe Walking DeadEl niñoEstreno de películaLauren CohanSuspenso

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    • la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
      México | 6:31 pm

      México ofrece certeza para organizar primer Congreso de turismo deportivo fuera de Europa

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto