La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 09:15
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  9:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 14 Feb, 2016, 08:55

    Seguirán las bajas temperaturas en la mayor parte del país

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La masa de aire asociada al frente frío número 38 mantendrá el ambiente frío a muy frío con nieblas y neblinas sobre el noreste, oriente y centro del territorio nacional, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    El organismo puntualizó que para este domingo el sistema frontal número 38 se ubicará en el norte del Golfo de México.

    PUBLICIDAD

    Por otro lado, una Circulación anticiclónica mantendrá el evento de “surada” con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y de hasta 60 kilómetros por hora en la Península de Yucatán.

    El SMN informó que un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera norte de Coahuila durante la noche, provocando aumento de nublados con lluvias aisladas en Coahuila y Tamaulipas.

    Asimismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

    PUBLICIDAD

    En el pronóstico de temperaturas mínimas por entidad federativa para este día, el SMN indicó que estas serán menores a -5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

    Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

    Temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

    En su pronóstico por regiones, indicó que para la Península de Baja California se pronostica cielo despejado, temperaturas frías por la mañana y noche con heladas en zonas montañosas de Baja California.

    Así como temperaturas cálidas durante el día, y viento del norte y noreste de 25 a 40 kilómetros por hora.

    Las condiciones meteorológicas en el Pacífico Norte serán de cielo despejado a medio nublado.

    Temperaturas muy frías por la mañana y noche con heladas en zonas montañosas, y temperaturas templadas a cálidas durante el día con viento del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

    El pronóstico para el Pacífico Centro indica cielo mayormente despejado, temperaturas frías por la mañana y noche con heladas en zonas altas de Jalisco, y ambiente templado a cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

    Cielo medio nublado a nublado, se prevé en el pacífico Sur, 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas, con bancos de niebla.

    Temperaturas frías con posibles heladas en zonas montañosas durante la mañana y noche, así como cálidas durante el día y viento de componente norte de 50 a 60 kilómetros por hora con rachas de hasta 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

    Para el Golfo de México se pronostica cielo medio nublado a nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

    Temperaturas frías por la mañana y noche, y cálidas durante el día, y evento de "surada" con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

    En la Península de Yucatán se estima cielo despejado a medio nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo, con bancos de niebla o neblina.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto