Sellan su amor con un sí

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Erika Conejo. Los novios después de su ceremonia civil.

Erika Conejo, La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Después de ocho años de unión libre y noviazgo la bonita pareja Lourdes Guízar y José Luis Mata enlazaron su vida bajo la bendición de dios, para después dar paso a la boda civil y festejar en nombre de su amor con una bonita y elegante fiesta en el salón “Evangelina” donde fueron acompañados por familiares y seres queridos.

PUBLICIDAD

En el Monasterio Benedictino Lulú Guízar y Pepe Mata se juraron amor eterno frente a dios, consumando su amor bajo la bendición de sus padrinos de velación Víctor Manuel Ortiz y Dalila Álvarez.

Más tarde invitados de Apatzingán y Morelia arribaron el salón, ellas llegaron luciendo hermosos vestidos de noche y ellos elegantes trajes para una fiesta tan esperada y de etiqueta. Los ahora esposo dieron entrada al salón con una sonrisa radiante que contagió a todos los presentes.

PUBLICIDAD

“Estamos muy felices por consumar nuestro amor después de muchos años de estar juntos, nuestros dos hijos siempre fueron el principal motor para que todo lo que estamos viviendo hoy se hiciera realidad” comparten Lulú y Pepe.

Los ahora esposo nos hicieron parte de su historia de amor y Pepe nos compartió que el día que le propuso matrimonio con una cena romántica y especial, los nervios lo consumían, sin embargo, la felicidad no la pudo contener cuando ella con una sonrisa nerviosa le respondió que sí.

Todos los invitados degustaron de un rico menú: crema de elote, pechuga de pollo en pipian verde, acompañado de vegetales rostizados y puré, además de mole negro y un rico postre, tarta de chocolate con frutos rojos.