La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  5:33
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 2 Mar, 2016, 10:16

    Francia refuerza dispositivo de seguridad en Eurocopa de futbol

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Francia, 2 de marzo de 2016.- Debido a los atentados del año pasado, Francia reforzó y revisó el dispositivo de seguridad para proteger la celebración de la Eurocopa de futbol 2016 que se inaugurará exactamente dentro de 100 días, aseveraron hoy los organizadores del torneo.

    En declaraciones a medios locales, el presidente del comité organizador de la competencia futbolística, Jacques Lambert, aseveró que “los responsables de la seguridad han hecho todo lo que podían para que el nivel de seguridad de esta Euro sea óptimo”.

    PUBLICIDAD

    Lambert precisó que el evento estará vigilado por 10 mil agentes de seguridad y que en cada juego habrá un promedio de 890 agentes y un número aún mayor en los partidos más importantes, como la inauguración y la clausura del torneo en el Estadio de Francia en esta capital.

    Reconoció que la amenaza terrorista es la más importante en términos de seguridad que pesa sobre la competencia muy por delante de eventuales estallidos violentos de hooligans.

    “Esta problemática de la seguridad va a pesar como una espada de Damocles por encima de nosotros hasta el final”, aseveró al reconocer que el presupuesto del torneo tuvo que ser aumentado para reforzar la protección.

    PUBLICIDAD

    Sin embargo, afirmó que la venta de entradas muestra que los atentados del año pasado en Francia no han provocado un efecto de rechazo en los aficionados al balompié de todo el mundo.

    “No hemos observado a día de hoy elementos de inquietud y de pánico de los aficionados franceses y extranjeros”, mencionó.

    De acuerdo con sus datos, provisionales, ya se vendieron al menos un millón de boletos para ver los juegos, 60 por ciento de los cuales se comercializaron en el extranjero y no hubo cancelaciones en masa.

    El presidente del comité organizador de la Eurocopa 2016 precisó que continúan recibiendo más peticiones de entradas que las que pueden ofrecer.

    El torneo, en el que participarán 24 selecciones nacionales del viejo continente, comenzará el próximo 10 de junio y concluirá el 10 de julio.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto