La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|08|2026  19:55
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 2 May, 2013, 19:36

    Firma 14 convenios el Zoológico de Morelia

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    ZOOLOGICO

    Redacción Web./ La Voz de Michoacán.
    Morelia, Michoacán, a jueves 02 de mayo de 2013.- El Parque Zoológico Benito Juárez firmó un convenio de coordinación con la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), derivado del cual los agremiados a esta organización podrán acceder a diversos descuentos y promociones, así lo informó el director de dicho Parque, Martín Zavala Mondragón.

    PUBLICIDAD

    El responsable del Zoológico de Morelia, Zavala Mondragón, señaló que con este acuerdo suman ya 14 los signados con ayuntamientos, instituciones y sindicatos del estado, a fin de facilitar el que cada vez más michoacanos puedan disfrutar de los atractivos del Parque.

    Asimismo, comentó que la dependencia a su cargo se compromete a calendarizar visitas grupales de los agremiados de la ATEM y a hacer efectivo un descuento del 50 por ciento en la entrada general por cada adulto y niño, así como proporcionar un guía para efectuar el recorrido.

    De igual manera indicó que como parte de este convenio, los integrantes de dicha Asociación y sus familias tendrán un 50 por ciento de descuento en el paquete Silver que incluye la entrada al Parque, al Herpetario, a la Cabaña Encantada y un recorrido en el Tren Tigre y Tren Vía.

    PUBLICIDAD

    Otro de los beneficios, es el acceso todos los viernes al Recorrido Nocturno con un 25 por ciento de descuento, ya sea en grupo o de forma individual.

    Agregó que la entrada será gratuita para las personas de la tercera edad o con discapacidad que acudan por parte de la ATEM.

    Martín Zavala enfatizó que para hacer efectivo estos descuentos se requiere que la ATEM elabore una solicitud de manera oportuna a la Dirección General del Zoológico, así como presentar su credencial vigente como integrante de esta asociación.

    Por su parte, Javier Maldonado Torres, dirigente de la ATEM, señaló que esta asociación se compromete a difundir el material propagandístico del Zoológico entre sus 90 mil integrantes, con la única finalidad de que sus afiliados conozcan los atractivos que ofrece dicho Parque.

    Refirió que no solamente se tendrán los beneficios antes mencionados sino que también los miembros de la asociación que encabeza, podrán disponer de los espacios del Parque 150, con un 50 por ciento en la renta de los cenadores de lunes a viernes y de un 25 por ciento los fines de semana.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Luego de varias horas de agonía muere “El Koreano”, tras se baleado en el Infonavit Los Pochotes por Jorge Amaral
    • En Michoacán, Jalisco e Hidalgo detienen a 20 personas ligadas al Cártel Jalisco, tras cateos en 36 inmuebles por Huante
    • Hallan a dos hombres muertos y con huellas de violencia, en Turicato por Jorge Amaral
    • Detienen a sujeto y le aseguran marihuana, en la colonia Prados Verdes, de Morelia por Omar Cuiriz
    • Frena gobierno estatal tala en Tres Puentes y replantea proyecto del Morebús por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Equipos de emergencia y daños estructurales en edificaciones tras el paso de un tornado en Francia.
      Europa | 7:44 pm

      Al menos 31 heridos y 300 casas afectadas por el paso de un tornado en el sur de Francia

    • Diplomacia | 7:28 pm

      Michelle Bachelet viajará a México por su candidatura para dirigir la ONU

    • Rescatistas mexicanos de Topos Azteca participan en labores de emergencia en Colombia.
      Sin Fronteras | 7:20 pm

      Rescatistas "Topos Azteca" desafían la burocracia para salvar vidas en Colombia

    • FGR asegura 12 cajas con aproximadamente 480 kilos de mercurio tras un derrame en Ciudad de México.
      CdMx | 7:14 pm

      FGR investiga 12 cajas con media tonelada de mercurio tras derrame en paquetería

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto