Facebook se pone vivo en transmisiones

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Las transmisiones en tiempo real y la posibilidad de acercar a las personas que están lejos son parte de las nuevas herramientas anunciadas por Facebook.

 

PUBLICIDAD

La red social fundada por Mark Zuckerberg añadió que a partir de este martes en la aplicación móvil de la red social los usuarios podrán encontrar un icono para ir a los videos en vivo o diferidos.

 

La firma con sede en Menlo Park detalló que sus usuarios podrán seleccionar a un grupo de amigos para compartir la transmisión en vivo.

PUBLICIDAD

 

Lo anterior, explicó, busca "conectar profundamente con los amigos cercanos, familia y comunidad de personas que comparten intereses".

 

Añadió que las transmisiones en vivo contarán con opciones para señalar diversas reacciones en forma directa, así como la posibilidad de dejar comentarios y usar filtros automáticos que permitirán a los usuarios expresar sus opiniones en tiempo real.

 

"Hemos visto que la gente comenta más de 10 veces más en Facebook vídeos en vivo que en los vídeos regulares", por lo que la red social decidió incluir los comentarios en vivo y retrasmitirlos para que los usuarios que observen el video diferido se sientan "dentro de la acción".