La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 10:50
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  10:50
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 13 Abr, 2016, 09:13

    Pronostican temperaturas hasta de 40 grados

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- Un sistema de alta presión mantendrá ambiente de cálido a caluroso con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

     

    PUBLICIDAD

    Agregó que en Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Durango, Hidalgo, Morelos, Sinaloa, Jalisco, Colima, Yucatán y Quintana Roo, también se esperan temperaturas altas que oscilarán entre los 35 a 40 grados Celsius

     

    El SMN indicó que además se estiman vientos de componente sur con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en las costas de Campeche y Yucatán.

    PUBLICIDAD

     

    En su pronóstico del estado general del tiempo en el país refirió que el frente frío número 56 se extenderá este día desde la costa oriental de Estados Unidos de América hasta Tamaulipas y el noreste del país.

     

    Este sistema propiciará precipitaciones fuertes en Tamaulipas, y lluvias aisladas con tormentas eléctricas y granizo en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

     

    Se prevén vientos fuertes con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, y para la noche del miércoles vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas.

     

    La entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México, originará nublados con precipitaciones locales fuertes con tormentas eléctricas y probabilidad de granizo en Veracruz y Puebla, y lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

     

    Las previsiones por regiones indican que en Península de Baja California prevalecerá el cielo despejado, bancos de niebla en la costa oeste y temperaturas templadas durante el día con viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

     

    El pronóstico para el Pacífico Norte señala que se mantendrá el cielo medio nublado, temperaturas calurosas durante el día y viento del oeste y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

     

    Para el Pacífico Centro se prevé cielo despejado a medio nublado, temperaturas muy calurosas durante el día y viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

     

    En el Pacífico Sur se pronostica cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en la región, bancos de niebla matutina, temperaturas muy calurosas durante el día y vientos de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

     

    Para el Golfo de México se espera cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y Veracruz, acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

     

    Bancos de niebla matutina, temperaturas muy calurosas durante el día, y viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas.

     

    En la Península de Yucatán se estima cielo despejado a medio nublado, temperaturas muy calurosas durante el día y viento del sur y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.

     

    Cielo medio nublado, se pronostica para al Mesa del Norte, con 80 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

     

    Temperaturas calurosas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

     

    Cielo despejado a medio nublado, se pronostica en la Mesa Central con 80 por ciento de probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Puebla y aisladas en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

     

    Así como bancos de niebla matutina, y temperaturas calurosas durante el día con viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto