Warriors gana 114-81 a Rockets; avanza a segunda ronda

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Oakland.- Klay Thompson tomó la batuta de 27 puntos para guiar esta noche al triunfo a Warriors de Golden State por paliza de 114-81 sobre Rockets de Huoston, y de esta forma avanzar por 4-1 en la serie a la siguiente ronda en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Este triunfo lo alcanzó Warriors sin su estrella Stephen Curry, quien por una lesión en la rodilla derecha vio desde la banca este encuentro, pero no dejó de festejar las anotaciones, jugadas de sus coequiperos y la victoria

PUBLICIDAD

Los 19 mil 596 aficionados reunidos en las gradas de la Oracle Arena atestiguaron el protagonismo de Thompson, quien fue respaldado por Shaun Livingston con 16 unidades, Draymond Green y Bfrandon Rush con 15 cada uno, además Green fue el jefe en rebotes y asistencias con 9-8.

James Harden concentró la ofensiva de Rockets, al depositar 35 puntos en la canasta, pero el apoyo de sus compañeros estuvo lejano, siendo el segundo mejor encestador Michael Beasley, con once, y Dwight Howard, con ocho.

Warriors, el campeón defensor, enfrentará al ganador de la serie que protagonizan Clippers de Los Ángeles y Trail Blazer de Portland, misma que se encuentra 2-3.

PUBLICIDAD

Anotación por cuartos

Houston 20 17 22 22- 81

Golden State 37 22 30 25- 114