La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|09|2026  11:39
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 9 May, 2013, 17:02

    Se quejan de cambio de sentido de céntrica calle

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    centricacalle

    Héctor Múgica / Corresponsal La Voz de Michoacán.
    Sahuayo, Mich.-Vecinos de la calle José Martí, localizada en la zona centro de la ciudad, se dijeron inconformes porque las autoridades viales cambiaron a un solo sentido de circulación dicha rúa cuando hasta hace pocos días estaba en doble circulación y el tránsito vehicular no se afectaba tanto, coincidieron.

    PUBLICIDAD

    Al respecto, David Rodríguez, vecino de la José Martí, comentó que para las autoridades, esta primera calle ha sido usada como laboratorio, ya que hace pocos meses no dejaban estacionar vehículos en el lado sur de la misma; “ahora salieron conque la calle está de un solo sentido”, puntualizó al agregar que el cambio de circulación no está muy mal, sin embargo advirtió que hay calles aledañas que tienen doble sentido en una cuadra y sentido contrario en la siguiente.

    Añadió que ahora con el cambio de sentido de circulación, a quienes viven o trabajan por el rumbo se les dificulta más asistir a sus domicilios cada que tienen que salir al centro u otros lugares por motivos de trabajo o de compras, pues “ahora es más la vuelta que tienes que dar para llegar otra vez al trabajo”, resaltó.

    Por su parte Jesús Gudiño, comerciante de la calle José Martí, calificó de positivo el cambio de circulación a un sol sentido, ya que durante los pocos días que se tiene el mismo, se ha notado que hay una mayor afluencia vehicular, aunque destacó que el problema es el de las calles aledañas, cuyos sentidos de circulación están variados y en efecto, dijo, perjudica a quienes tienen negocios o viviendas por esta calle.

    PUBLICIDAD

    Sin embargo se dijo optimista en el sentido de que el mencionado cambio de circulación sea provechoso para quienes tienen que transitar por la José Martí, al tiempo en que coincidió con su vecino en que este primer cuadro de la rúa ha sido utilizado por las autoridades como un laboratorio, ya que constantemente se le hacen cambios tanto de circulación como de lugares prohibidos para estacionamiento de automotores.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas por Osiris
    • Agreden brutalmente a trabajador de limpia en la colonia Lomas del Valle de Morelia; sufre quemaduras graves por Osiris
    • Queman camión recolector de basura en Lomas del Valle, Morelia; hay un lesionado por Omar Cuiriz
    • Muere en accidente vehicular el periodista Michel Torres Villanueva, en Lázaro Cárdenas por Osiris
    • Asaltan gasolinera en Zamora y balean a automovilista durante el atraco por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Manos de artesanas indígenas tsotsiles elaborando bordados tradicionales en un telar de cintura en Chiapas.
      México | 11:00 pm

      Artesanas tsotsiles crean catálogo para defender sus tejidos y frenar el plagio de las grandes marcas

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando uno de los goles anotados ante Alebrijes en el Coloso del Quinceo.
      Atlético Morelia | 9:30 pm

      Atlético Morelia vence 4-1 a Alebrijes y recupera al momento la cima del Apertura 2026

    • Elementos de la policía y peritos de la fiscalía resguardando la calle Matamoros tras ataque armado.
      Morelia | 7:36 pm

      Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas

    • México | 6:02 pm

      Pondrán orden en los aeropuertos: lanzan nuevas reglas para evitar retrasos y saturación de vuelos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto