Celebra un año más de vida con una hermosa misa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Michoacán.- Vestido elegante, con encaje hasta el suelo y adornos; rictus de emoción, de felicidad y alegría; ramo color azul, tupido de flores para la ocasión; auto grande y lujoso para transportar a la quinceañera, junto a sus chambelanes. De esa forma, Ana María Lemus recibió el festejo de su cumpleaños número quince.

La ceremonia espiritual, se llevó a cabo en el templo del Carmen. Los invitados acudieron con toda la disposición para escuchar la misa. Al salir, todos aprovecharon para tomarse fotografías y “selfies” a lado de la festejada, con la fachada de la iglesia detrás, como bella postal para el recuerdo.

PUBLICIDAD

Ya en el salón de fiestas, la celebración adquirió dimensiones emotivas. La mamá, Ana María Ávalos, dijo sentirse dichosa de estar con su hija en un día tan importante, en un momento tan especial. “Veo cómo pasa el tiempo, ¡quince años ya de mi hija!”, mencionó con asombro y sentimiento.

Hubo pastel para los ciento sesenta invitados. También, vals con los chambelanes. Los platos de barbacoa fueron el plato fuerte, acompañados de varios bocadillos. Refrescos y licores también se ofrecieron para beber.

 

PUBLICIDAD