La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 07:01
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  7:01
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 19 May, 2016, 11:39

    Objetos flotando en el Mediterráneo podrián ser de avión de EgyptAir

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Atenas.- Equipos de rescate griegos encontraron objetos flotantes de plástico cerca de la isla de Kárpatos que pudieran ser restos del avión de EgyptAir, que desapareció esta madrugada con 66 personas sobre el mar Mediterráneo, informó la televisión griega ERT.

    Los posibles restos, de color rojo y blanco, fueron hallados en una zona marítima a unas 100 millas náuticas al sureste de la isla de Karpatos, situada entre las islas de Rodas y Creta, en una zona donde según las autoridades griegas puedo haber caído la nave.

    PUBLICIDAD

    El vuelo 804 de EgyptAir, que cubría la ruta entre París y El Cairo, desapareció la madrugada de este jueves de los radares alrededor de las 02:45 horas egipcias (01:45 GMT), sin supuestamente haber emitido ninguna señal de alarma.

    El avión, un Airbus A320 con 10 tripulantes y 56 pasajeros, desapareció 16 kilómetros después de que entró en el espacio aéreo egipcio, a unos 280 kilómetros de la costa de Egipto, al norte de la portuaria cuidad de Alejandría, en el mar Mediterráneo.

    La televisión pública griega dijo que aún no se ha identificado oficialmente qué son los dos objetos flotantes encontrados, aunque podrían ser partes de chalecos salvavidas que iban en la nave, según un reporte de la edición electrónica del diario Greek Reporter.

    PUBLICIDAD

    Tarek Wahba, un capitán de barco, que participa en las labores de búsqueda del avión de pasajeros, publicó previamente en su página de Facebook, tres imágenes de los restos de un chaleco salvavidas que encontraron flotando en el mar.

    Wahba, quien es empleado de la compañía naviera Maersk de Alejandría, destacó que además de los restos del chaleco salvavidas, los equipos especiales de salvamento egipcios y griegos encontraron también parte de lo que parece ser uno de los asientos del avión.

    El avión transportaba a un total de 66 personas, 10 tripulantes y 56 pasajeros, incluidos a un niño y dos bebés, así como tres agentes de seguridad, según un comunicado de la aerolínea egipcia.

    Los registros del vuelo de la nave indican que viajaban 30 pasajeros de nacionalidad egipcia, 15 franceses, dos iraquíes, un ciudadano británico, un belga, un saudita, un sudanés, un ciudadano del Chad, un portugués y un canadiense.

    El primer ministro egipcio, Sherif Ismael, dijo esta tarde que no se puede descartar ninguna posibilidad sobre el siniestro del vuelo 804 de EgyptAir, aunque admitió es más posible que “haya sido provocado por un ataque terrorista, que por alguna falla técnica”.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante
    • “Vance” se convierte en huracán categoría 1; se pronostican lluvias fuertes en Michoacán por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • premios festival de cine de morelia
      FICM | 10:04 pm

      "6 meses en el edificio rosa con azul" se corona en el 24° FICM; conoce la lista completa de ganadores

    • Mundo | 9:13 pm

      Almodóvar, Del Toro, Bardem y artistas de todo el mudo piden el voto para Lula

    • claudia sheinbaum maru campos exfiscal
      México | 8:30 pm

      Sheinbaum revela que Maru Campos le confesó corrupción y posesión de casinos de exfiscal de Chihuahua

    • Instalaciones y logotipos oficiales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
      Morelia | 7:50 pm

      Gobernadores de la 4T cierran filas con Ariadna Montiel tras acusaciones de Maru Campos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto