¿Sabes qué buscan las mujeres en internet?

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Cada persona busca cosas en internet tan diversas que es difícil saber con certeza qué les llama la atención, sin embargo de manera general te vamos a decir qué leen las mujeres en la red.

Al menos un 92% de las mujeres que tienen acceso a internet aseguran ser usuarias habituales de internet, y el 85% lo usan para consumir.

PUBLICIDAD

Los usos principales son: comunicarse con familiares y amigos, buscar información y consejos, realizar compras online y ver la televisión.

Entre los temas más buscados son: Especialmente buscados en internet. La moda, la cocina, asuntos laborales, la salud y la familia, y noticias sobre sexualidad, según una publicación del portal Adsandtea.

Además de estos tópicos entre los artículos que más adquieren están vinculados a la tecnología y a las redes sociales (80,5 por ciento), seguidos por ropa y accesorios (50 por ciento), viajes (38,5 por ciento) y decoración y hogar (24,7 por ciento). La lista la completan productos para niños (16,7 por ciento) y libros (16,1 por ciento), de acuerdo con

PUBLICIDAD