Subastarán vehículos para desocupar corralones

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Debido a la nula participación que existió en las Ferias del Corralón que organizó el municipio, al menos tres mil vehículos serán subastados en próximos días por parte del Ayuntamiento de Morelia.

Tal y como se venía anunciando, el gobierno que encabeza Alfonso Martínez Alcázar subastará aquellos vehículos que fueron decomisados por Tránsito Municipal, y  permanecido varados en los corralones de la ciudad sin ser reclamados.

PUBLICIDAD

Esta información fue confirmada por el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, quien detalló que en la pasada Feria del Corralón que se realizó del 17 al 31 de mayo, tan sólo 150 de  tres mil 340 vehículos fueron reclamados por sus respectivos propietarios.

“Esto evidentemente nos da entrever que el propio particular considera que su vehículo ya no está en condiciones adecuadas para circular y esto nos va a permitir realizar la subasta de éstos”.

Ante esta situación, dijo que el Ayuntamiento decidió proceder a la subasta de por lo menos tres mil vehículos repartidos entre automotores y motocicletas; sin embargo, evitó precisar  la fecha en que se estaría tomando esta determinación.

PUBLICIDAD

Para más información consulte la edición impresa de este 14 de junio