Mauricio Clark está de vuelta, competirá contra Loret

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Esta mañana el equipo de Paparazzi Kadri, dio a conocer que el periodista de espectáculos Mauricio Clark regresará a la televisión, pero como competencia de Carlos Loret de Mola.

De acuerdo con la publicación, el presentador se integraría a cubrir la sección de espectáculos en el noticiero matutino de Grupo Imagen Multimedia que será conducido por Francisco Zea.

PUBLICIDAD

Hace unos días Mauricio fue cuestionado por seguidores sobre su regreso a la televisión, por lo que aseguró que tenía un proyecto que cambiaría el rumbo de su carrera, sin aclarar de qué se trataba.

La nueva televisora arrancará con sus transmisiones el próximo 1 de agosto con programas prometedores que se convertirán en la nueva competencia para Televisa y TV Azteca.

Y es que también se dio a conocer que Annette Cuburu será la encargada del programa de revista matutino que competirá directamente en el rating contra “Hoy” de Televisa y “Venga la alegría” en TV Azteca.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales han sonado los nombres de Mauricio Barcelata, Fernando del Solar y Viviana Martínez de Foro TV para incorporarse a la nueva televisora, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado.