Princess Cruises unirá destinos de México y Cuba

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Princess Cruises podría incluir Cuba en una ruta combinada con puertos mexicanos en el Caribe, lo que representará un gran atractivo para turistas de todo tipo, adelantó Ruth Leal, directora de la naviera para América Latina.

Describió en entrevista que México es prioritario para esta compañía de cruceros y espera que este año, a pesar de la volatilidad en el tipo de cambio, se logre un crecimiento de cinco por ciento.

PUBLICIDAD

Recordó que en los primeros cinco meses del año la afluencia de turistas mexicanos en Cruceros Princess fue similar al mismo lapso de 2015, sin embargo para la segunda mitad del año se espera un incremento y con las promociones cerrar 2016 con un alza de 5.0 por ciento.

Y es que por encima de lo que muchos piensan, los cruceros son la opción más económica para viajar al extranjero pues hay itinerarios de siete días por menos de 400 dólares todo el viaje, resultado de una guerra de precios que se ha dado en el sector.

"En los últimos cinco años, la industria ha reducido hasta en 50 por ciento sus precios y continua una oferta al alza, pues además de ofrecer una de las mejores experiencias turísticas, es la mejor opción precio-beneficio en este momento", destacó Leal.

PUBLICIDAD

Resaltó qué Princess ofrece un concepto que las demás no han podido igualar, en elegancia y que el viajero se siente realmente en un barco, pues otras líneas llegan a tener tal cantidad de pasajeros que hay aglomeraciones en restaurantes y otros servicios que ofrecen.