Avanza pago de salarios de la SEE; módulos seguirán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó que se mantendrán los módulos de atención para garantizar el pago salarial a los trabajadores de la dependencia; hasta el último corte se tiene un avance del 40 por ciento en los pagos.

La SEE hizo un llamado a los docentes a evitar que la remuneración por su trabajo sea motivo de manipulación y pidió que hagan valer el derecho de obtener su salario, de igual forma anunció que por la tarde darán más información del tema.

PUBLICIDAD

Las y los trabajadores de las regiones de Pátzcuaro, Quiroga, Álvaro Obregón, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Contepec y Tacámbaro, interesados en cobrar su salario, deberán trasladarse a la capital michoacana y con su RFC o CURP, consultar la liga por internet www.docentemichoacan.org.mx para conocer el módulo que corresponda, la cual se mantendrá en operación también para el resto de las regiones.

Cabe destacar que el mecanismo de pago que dispuso la autoridad educativa ha permitido que se registre un importante avance en la entrega de tarjetas de nómina que servirán para transferir las próximas quincenas de pago del periodo vacacional (quincenas 13, 14 y 15), así como los subsecuentes pagos.

Para mayor información y resolver dudas se mantiene a disposición el correo electrónico docenteedumich@gmail.com, así como el WhatsApp 4433887076, enviando el RFC o CURP y nombre completo.

PUBLICIDAD