Este domingo, sorteo de  liberación de la Cartilla Militar en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Imagen: Cortesía. Será en punto de las 7:45 horas que dará inicio esta actividad cuya convocatoria va dirigida a los jóvenes clase 1999.
Redacción/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Este próximo 5 de noviembre se realizará el sorteo de  liberación de la Cartilla Militar, el cual tendrá lugar  en el Auditorio Servando Chávez en la colonia Mariano Escobedo.Será en punto de las 7:45 horas que dará inicio esta actividad cuya convocatoria va dirigida a los jóvenes clase 1999 anticipados y remisos, que durante el presente año hicieron los trámites conducentes para liberar este documento oficial.

Es de señalar que la intención es que quienes cumplieron con esta obligación civil, participen en este sorteo para conocer la modalidad bajo la cual obtendrán la liberación de la Cartilla.

PUBLICIDAD

Por ello, el Ayuntamiento de Morelia hace una atendrá invitación a los jóvenes a asistir este domingo al Auditorio Servando Chávez, ubicado en la calle Antonio Neri 384, de la colonia Mariano Escobedo.

Con estas acciones, la actual Administración refrenda su interés por reforzar los valores morales y el respeto por los símbolos patrios en la población capitalina.

PUBLICIDAD