Inauguran Parlamento Juvenil 2016

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Javier Favela/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Cuarenta jóvenes michoacanos ejercerán el cargo de legislador honorífico durante 3 días, bajo el esquema de Parlamento Juvenil, cuyos trabajos iniciaron la tarde de ayer, en la sede del Congreso, con la presencia de GiulianaBugarini, secretaria de la Juventud.

PUBLICIDAD

La diputada Andrea Villanueva, presidenta del comité organizador del Parlamento Juvenil, arengó a los 40 jóvenes a levantar su voz de manera inteligente y con la convicción de sus valores, anteponiendo siempre el interés colectivo a cualquier interés o ego personal. A Michoacán –reconoció- le ha faltado sentido de comunidad y solidaridad para superar los desafíos del destino.

Durante el acto inaugural, Andrea Villanueva expresó: “Estos 40 jóvenes representan, desde sus diversas perspectivas, los anhelos y sueños de los michoacanos. Cuarenta jóvenes que atendieron un llamado para que, más allá de vivir esta experiencia, sus ideas sean escuchadas y atendidas por un sector al que sienten lejano, del que aún tienen muchas dudas: sus representantes políticos”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de agosto de 2016.

PUBLICIDAD