Entregan apoyos a damnificados en Uruapan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Uruapan, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís y la directora del Sistema DIF, Rocío Beamonte Romero, entregaron diversos apoyos y enseres para los damnificados por las contingencias ambientales en Uruapan.

En el marco de las acciones integrales que realizan tanto el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal y el Ayuntamiento, las autoridades estatales hicieron la entrega de apoyos, mismos que se están otorgando de manera coordinada.

PUBLICIDAD

El encargado de la política interna manifestó que el esfuerzo que encabeza el DIF Estatal y Municipal requiere del apoyo de toda la sociedad a fin de poder ayudar a las personas afectadas por los sucesos.

Ante ello la propia directora del DIF, Rocío Beamonte entregó al presidente municipal, Víctor Manríquez y la presidenta del DIF municipal, Gema del Río, despensas, cobijas, pañales, bastones, enseres domésticos, y ropa para apoyar a la ciudadanía.

Es de señalar que de primer momento se pide a la ciudadanía donar alimentos enlatados no perecederos, artículos de higiene personal como cepillos dentales, pasta dental, jabón,  shampoo, toallas sanitarias y pañales; además de medicamentos, ropa y calzado en buen estado.

PUBLICIDAD

El centro de acopio continúa abierto hoy domingo hasta las 20:00 horas y estará ubicado en  oficinas centrales del Sistema DIF Estatal en Av. Acueducto esq. AV. Ventura Puente lote #17, Colonia Bosque Cuauhtémoc en Morelia.