La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|09|2026  23:10
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 6 Sep, 2016, 13:42

    PAN respalda a obispos tras denunciar violencia en Michoacán

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Javier Favela/ La Voz de Michoacán.

    Morelia, Michoacán.- Acción Nacional aplaudió que los cinco obispos con jurisdicción en Michoacán hayan levantado la voz para denunciar la violencia creciente en la entidad.

    PUBLICIDAD

    José Manuel Hinojosa, dirigente estatal del PAN, celebró que los líderes católicos de Morelia, Zamora, Tacámbaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas hayan protestado contra los bloqueos carreteros, extorsiones telefónicas, cobro de cuotas, sabotaje del ciclo escolar y el desempleo entre los jóvenes que los lleva a la vagancia o a las filas de la delincuencia.

    "Todos nos estamos ahogando en el tema de la inseguridad que obliga a los negocios a cerrar sus puertas", externó Hinojosa, en la tradicional rueda de prensa del partido.

    Más adelante, el dirigente blanquiazul calificó como mentiroso al exgobernador Salvador Jara, por decir que tenía las manos limpias. Recordó que el exrector birló mes y medio de participaciones federales a los alcaldes panistas en la recta final de su administración.

    PUBLICIDAD

    Por otra parte, negó que le haya hecho el vacío a Margarita Zavala, a la reunión del pasado viernes con grupos de la sociedad civil, comentando que ese día él ya tenía programada una gira de trabajo al distrito de Huetamo, resultando en una falta de coordinación de agendas.

    Sobre el jalón de orejas del líder nacional del PRI, Jorge Ochoa Reza, a los delegados federales, Hinojosa consideró que el priista vino desesperado porque el gobierno de Peña Nieto es un fracaso, incluyendo los delegados que no se ponen las pilas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto