La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 18:49
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  18:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 11 Sep, 2016, 12:49

    Presentarán diputados queja ante Conapred por marchas anti bodas gay 

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- El Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados, Daniel Ordoñez Hernández, presentará una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), por las marchas contra los matrimonios igualitarios.

    Asimismo, solicitará a la Secretaría de Gobernación (Segob) que inicie una investigación contra los sacerdotes que marcharon este sábado con los contingentes para que se determine si incurrieron en alguna violación constitucional y a la Ley de Asociaciones Religiosas y de Culto Público.

    PUBLICIDAD

    El perredista anunció que en la queja ante la Conapred argumentará presuntos actos de discriminación en los que ha incurrido el Frente Nacional por la Familia al convocar las marchas contra los matrimonios igualitarios, pues consideró que con ello la organización civil atentó contra el derecho de todas las personas al matrimonio.

    “La queja pretende que el Conapred investigue y resuelva, si quienes están convocando a manifestarse en contra de los matrimonios igualitarios incurren en actos discriminatorios”, dijo.

    Señaló que la Conapred es la instancia competente para conocer de la queja al encargarse de recibir y resolver reclamaciones por presuntos actos discriminatorios cometidos por particulares o por autoridades federales en el ejercicio de sus funciones.

    PUBLICIDAD

    También, consideró que con las marchas se está violando la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (LFPED), pues quienes están convocando estas marchas están en su derecho a ejercer su libertad de expresión pero que éste no puede estar por encima de los derechos constitucionales de otros.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, tras ganar las elecciones presidenciales frente a Flávio Bolsonaro.
      Sudamérica | 6:45 pm

      Lula gana las elecciones presidenciales tras una remontada inédita sobre el ultraderechista Flávio Bolsonaro

    • Comisión Interamericana de Derechos Humanos examinará casos de presuntas violaciones a los derechos humanos durante audiencias en Panamá.
      Latinoamérica | 6:29 pm

      La CIDH examinará en Panamá casos de violaciones a los derechos humanos en América

    • Vania Quevedo, directora del documental Mi sangre es petróleo, que aborda la vida familiar y las condiciones laborales de trabajadores de Pemex.
      Cine | 5:51 pm

      'Mi sangre es petróleo', el filme que rompe el mito de los trabajadores de Pemex

    • Deportes | 2:03 pm

      Atlético Morelia visita al Tapatío, en penúltimo partido de la fase regular

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto