La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|09|2026  23:10
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 16 Sep, 2016, 13:00

    Sin incidentes transcurren festejos patrios en Michoacán

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, señaló que hasta el momento se reporta saldo blanco en todo el territorio estatal durante las celebraciones patrias.

    El funcionario dijo que tan sólo en Morelia, la ceremonia del Grito de Independencia reunió en el centro de la ciudad a por lo menos 15 mil personas.

    PUBLICIDAD

    Asimismo, con un lapso aproximado de 50 minutos, el tradicional Desfile Cívico–Militar en la capital michoacana se desarrolló en tranquilidad.

    Desde temprana hora y bajo un fuerte operativo de seguridad que arrancó con la instalación de 18 arcos detectores de metales, 53 vallas metálicas y 15 de vialidad, cientos de familias arribaron al primer cuadro de la ciudad para poder presenciar este evento que cubrió la ruta desde Las Tarascas hasta el IMSS.

    policia_michoacan

    PUBLICIDAD

    El acceso del público al primer cuadro de la ciudad se restringió a partir de las 07:00 horas, canalizándose por los puntos de acceso controlados por medio de arcos detectores de metal y personal de seguridad con cierres a la circulación desde Francisco Márquez y avenida Acueducto; Tata Vasco y Calzada Madero; avenida Periodismo y Madero; Calzada La Huerta y Francisco J. Múgica; avenida Ventura Puente y Rafael Carrillo, por lo que  se recomienda circular por División del Norte, Lázaro Cárdenas, avenida del Estudiante, 5 de Febrero, avenida Nocupétaro y el Anillo Periférico.

    desfile_civico

    Durante el desfile se mostraron las banderas descubiertas de gasa que simbolizan independencia, libertad y soberanía.

    Desfilaron escuelas, universidades, preparatorias, servicios médicos, militares, policías, cuerpos de seguridad, entre otros.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto