La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 10:06
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  10:06
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 29 Sep, 2016, 14:39

    Hillary Clinton repunta en cinco estados clave tras debate

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Washington.- Con el impulso de su triunfo en el primer debate presidencial, Hillary Clinton aparece ahora con ventaja frente a Donald Trump en cinco estados clave, Colorado, Florida, Carolina del Norte, Pensilvania y Virginia, señaló un sondeo de Public Policy Polling (PPP).

    La encuesta, realizada para VoteVets Action Fund, muestra que la candidata presidencial demócrata fue vista como la ganadora del debate en los cinco estados y lleva una ventaja nacional de 4 puntos porcentuales sobre el candidato presidencial republicano.

    PUBLICIDAD

    “Clinton tiene ventajas sólidas en Colorado, Pensilvania y Viriginia, tres estados vistos como importantes en su ruta a 270 votos electorales, y ventajas modestas en Florida y Carolina del Norte”, señaló PPP.

    “Si estos resultados se mantienen, Donald Trump no tiene una ruta hacia la victoria”, acotó.

    La ventaja de Clinton se mantiene tanto en una competencia bilateral entre Clinton y Trump, como en una cuatrilateral, incluyendo al candidato presidencial del Partido Libertario, Gary Johnson, y de la candidata del Partido Verde, Julia Stein.

    PUBLICIDAD

    En Colorado, Clinton tiene una ventaja de 6 puntos porcentuales sobre Trump en una carreta de los cuatro candidatos y de 5 puntos porcentuales en una cara a cara. En Florida la ventaja es de 2 y 3 puntos porcentuales respectivamente y en Carolina del Norte de 2 y 4 puntos porcentuales.

    En Pensilvania, un estado industrial clave, la ventaja de Clinton es más amplia, de 6 puntos porcentuales en una carrera entre 4 y 5 puntos porcentuales sólo contra Trump. En el caso de Virginia la ventaja de la demócrata es similar en 6 puntos porcentuales en ambos escenarios.

    A nivel nacional, la encuesta de PPP confirmó los resultados en otros sondeos en el sentido que Clinton fue la ganadora indiscutible del primer debate presidencial, con 54 por ciento del apoyo del público, frente a 31 por ciento para Trump.

    La ventaja nacional de Clinton sobre Trump asciende a 4 puntos porcentuales (44 por ciento frente a 40 por ciento) en una carrera entre cuatro candidatos y de 6 puntos porcentuales sólo contra Trump (49 por ciento frente a 45 por ciento).

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • SEE recuerda a familias que hoy se realiza asamblea virtual sobre la Beca Rita Cetina por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    • premios festival de cine de morelia
      FICM | 10:04 pm

      "6 meses en el edificio rosa con azul" se corona en el 24° FICM; conoce la lista completa de ganadores

    • Mundo | 9:13 pm

      Almodóvar, Del Toro, Bardem y artistas de todo el mudo piden el voto para Lula

    • claudia sheinbaum maru campos exfiscal
      México | 8:30 pm

      Sheinbaum revela que Maru Campos le confesó corrupción y posesión de casinos de exfiscal de Chihuahua

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto