La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 18:47
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  18:47
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 28 Oct, 2016, 22:23

    Aprueba PRI creación de la Comisión Anticorrupción

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- El Consejo Político Nacional (CPN), en reunión con sectores, organizaciones, militantes, cuadros y dirigentes del PRI aprobó la creación de la Comisión Anticorrupción, "decisión indispensable para generar confianza entre la ciudadanía", señalaron.

    "Somos fuertes porque pensamos distinto, porque afrontamos los retos de distinta manera", manifestó el líder nacional. Y agregó que la fortaleza política es la unidad del partido, pero "con la humildad política el PRI es invencible".

    PUBLICIDAD

    Ochoa Reza destacó que los priistas necesitan reconocer la pluralidad, labor que corresponde a todos los militantes, e integrantes del Consejo Político.

    Asimismo, el dirigente nacional ha señalado en entrevistas que el PRI promoverá el revisar los perfiles de mujeres y hombres que quieran ser candidatos del partido en futuras elecciones "para ofrecerle a la ciudadanía perfiles de prestigio de probada honestidad para que puedan convocar al voto de las mayorías en Michoacán y en otros lugares".

    "Proponemos construir un nuevo sistema nacional anticorrupción, porque una de las demandas más sentidas de la ciudadanía es el hartazgo de la corrupción, señaló.

    PUBLICIDAD

    Enrique Ochoa mencionó que el caso de Fausto Vallejo será analizado por  la Comisión de Justicia del PRI, ya que el pasado jueves 27 de octubre se manejó en algunos medios de información que el Partido Revolucionario Institucional.

    Además  en la reunión del Consejo Político Nacional firmaron la convocatoria para renovación del CPN  del PRI 2016 -2019.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, tras ganar las elecciones presidenciales frente a Flávio Bolsonaro.
      Sudamérica | 6:45 pm

      Lula gana las elecciones presidenciales tras una remontada inédita sobre el ultraderechista Flávio Bolsonaro

    • Comisión Interamericana de Derechos Humanos examinará casos de presuntas violaciones a los derechos humanos durante audiencias en Panamá.
      Latinoamérica | 6:29 pm

      La CIDH examinará en Panamá casos de violaciones a los derechos humanos en América

    • Vania Quevedo, directora del documental Mi sangre es petróleo, que aborda la vida familiar y las condiciones laborales de trabajadores de Pemex.
      Cine | 5:51 pm

      'Mi sangre es petróleo', el filme que rompe el mito de los trabajadores de Pemex

    • Deportes | 2:03 pm

      Atlético Morelia visita al Tapatío, en penúltimo partido de la fase regular

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto