La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  12:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 23 Nov, 2016, 23:42

    Ricky Martin sorprende en la Universidad de Monterrey

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Monterrey.- El cantante Ricky Martín visitó hoy la Universidad de Monterrey (UDEM) para conocer la arquitectura del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, del creador japonés Tadao Ando.

    La institución privada informó que el intérprete de “La vida loca”, acompañado de su prometido Jwan Josef, conoció La Vela, sitio emblemático del edificio, algunas de sus galerías y talleres del centro de estudios.

    Al enterarse que uno de los edificios de Ando está en Monterrey, ciudad que forma parte de su tour “One World”, el interpreté puertorriqueño pidió a su personal ser llevado para recorrer las instalaciones de la UDEM.

    PUBLICIDAD

    El rector de la Universidad de Monterrey, Antonio Dieck Assad, saludó al cantante y lo acompañó en parte del recorrido que incluyó el ágora oriente, espacio diseñado por Tadao Ando para ser utilizado por alumnos y maestros como lugar para sus clases y talleres al aire libre.

    El Centro Roberto Garza Sada ha alcanzado fama mundial por su concepto como un espacio de ideas y expresiones que congrega y desarrolla el mejor talento creativo.

    PUBLICIDAD

    Actualmente, el Centro cuenta con la certificación LEED nivel plata, otorgada por el USGBC (U.S. Green Building Council) con la cual se convirtió en la primera de las obras de Tadao Ando con este tipo de reconocimiento.

    Ricky Martin llegó sorpresivamente al campus con su personal de seguridad y estuvo por espacio de media hora, en el que algunos de los alumnos lo saludaron y le dieron la bienvenida.

    El cantante fue conducido por las galerías, escalinatas y salones en los que alumnos y maestros comparten diariamente conocimientos en las clases de los diferentes programas académicos que se imparten en la División de Arte, Arquitectura y Diseño.

    Compartió su entusiasmo y admiración por este edificio en la UDEM, el mismo tipo de creaciones que Ando tiene en Japón, país que Martin y su prometido visitaron recientemente.

    Ambos conocieron las maquetas, dibujos y fotografías de los diseños y la construcción de la colosal obra de Tadao, ubicadas en la galería dos, en el segundo nivel del edificio.

    Antes de partir, el intérprete firmó el libro de visitantes distinguidos en el que plasmó el mensaje “Éxito, mucha paz”, el mismo que compartió anoche ante sus fans durante su concierto en la Arena Monterrey.

    Como obsequio de la UDEM, el intérprete de “This is Good” se llevó una edición especial del libro “Ando. Complete Works 1975 – 2014”, el cual contiene una obra gráfica realizada por Tadao Ando, ejemplares únicos reservados para personalidades distinguidas.

    Tras su visita, y ser despedido por el rector Dieck Assad, el contingente encabezado dejó la universidad con rumbo a Guadalajara, la siguiente plaza de su gira de conciertos en México.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a Tania en Uruapan: quitó a su víctima 1.9 mdp, un Porsche y una Raptor; recuperan los vehículos por Omar Cuiriz
    • Detienen a 12 extorsionadores en Uruapan y Ziracuaretiro; cae el X1, líder templario por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Suman dos fallecidos tras accidentes de la autopista Siglo XXI por Omar Cuiriz
    • Detienen al Vykingo presunto extorsionador de bares y productores de aguacate en Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:21 am

      México prepara 255 militares y toneladas de ayuda humanitaria para enviar a Colombia

    • Señalan a Raúl Guillermo Rodríguez, nieto de Raúl Castro, por proteger red de tráfico de personas
      Mundo | 9:58 am

      Vinculan a nieto de Raúl Castro con mafia cubana en México, revela NYT

    • México | 8:53 am

      Caen homicidios 51% durante los 22 meses de la administración de Sheinbaum

    • El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169
      Tragedia | 8:37 am

      Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto