La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 18:47
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  18:47
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 28 Nov, 2016, 12:57

    No usen medidas impopulares, si quieren encabezar encuestas: Mancera

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, recomendó a sus homólogos no implementar medidas impopulares en materia de movilidad, si es que quieren estar arriba en las encuestas.

    Durante la inauguración de la Segunda Cumbre de Ciudades Líderes en Movilidad Urbana Sustentables en América Latina, el mandatario se refirió a medidas impopulares, como el nuevo Reglamento de Tránsito y la renovación de microbuses por unidades menos contaminantes.

    PUBLICIDAD

    “Ni una sola concesión más a los microbuses, eso también fue por decreto, es otra de las cosas que digamos que para otras ciudades, para otros espacios, no es que yo lo quiera recomendar, pues si quieren estar muy arriba en las encuestas a lo mejor no lo implementen, pero si quieren tener una mejor movilidad, pues sí es indispensable. Porque nosotros hemos tomado estas decisiones y las vamos a seguir tomando porque es necesario para una ciudad”, enfatizó.

    Acompañado por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim y el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, el jefe de gobierno destacó que este tipo de medidas, aunque no han sido bien recibidas por los ciudadanos sí han tenido resultados, como la disminución en un 20%, de los accidentes de tránsito.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, tras ganar las elecciones presidenciales frente a Flávio Bolsonaro.
      Sudamérica | 6:45 pm

      Lula gana las elecciones presidenciales tras una remontada inédita sobre el ultraderechista Flávio Bolsonaro

    • Comisión Interamericana de Derechos Humanos examinará casos de presuntas violaciones a los derechos humanos durante audiencias en Panamá.
      Latinoamérica | 6:29 pm

      La CIDH examinará en Panamá casos de violaciones a los derechos humanos en América

    • Vania Quevedo, directora del documental Mi sangre es petróleo, que aborda la vida familiar y las condiciones laborales de trabajadores de Pemex.
      Cine | 5:51 pm

      'Mi sangre es petróleo', el filme que rompe el mito de los trabajadores de Pemex

    • Deportes | 2:03 pm

      Atlético Morelia visita al Tapatío, en penúltimo partido de la fase regular

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto