La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 21:25
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  21:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 16 Dic, 2016, 08:25

    Se esperan temperaturas de 0 a 5 grados en Michoacán

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- El sistema frontal número 14 se localizará con características de estacionario sobre el Golfo de México, mientras que un nuevo frente frío (posible número 15) ingresará en el noroeste del país.

    Por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que provoquen un marcado descenso de temperatura, lluvias y vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua, con potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California.

    PUBLICIDAD

    Además de viento de sur y sureste con rachas de hasta 60 km/h a lo largo del litoral de Tamaulipas y Veracruz.

    Se esperan temperaturas menores a menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; y de menos cinco a cero grados centígrados en regiones montañosas de Zacatecas.

    Las temperaturas serán de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

    PUBLICIDAD

    Se presentarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua; y viento de sur y sureste (surada) con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

    Por región se espera que la Península de Baja California muestre cielo nublado, lluvias escasas en Baja California, temperaturas muy frías por la mañana y noche, con posible caída de nieve o aguanieve en Baja California y viento fuerte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

    Para el Pacífico Norte se espera cielo medio nublado, lluvias escasas en Sonora y ambiente frío, con viento fuerte y rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora.

    En el Pacífico Centro prevalecerá cielo medio nublado, lluvias escasas en Michoacán, ambiente caluroso y viento del oeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

    El Pacífico Sur mostrará cielo nublado, probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 80 por ciento en Oaxaca y lluvias escasas en Guerrero y Chiapas; ambiente cálido y viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en Oaxaca y Chiapas.

    Para el Golfo de México se prevé cielo nublado, probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 80 por ciento en Veracruz y lluvias escasas en Tamaulipas y Tabasco, ambiente cálido y viento de sur y sureste (Surada) con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

    En la Península de Yucatán prevalecerá cielo medio nublado, lluvias escasas en la región, ambiente caluroso y viento del este de 20 a 30 kilómetros por hora.

    La Mesa del Norte presentará cielo parcialmente nublado, lluvias escasas en Nuevo León y San Luis Potosí; temperaturas frías, y viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora y fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua.

    En la Mesa Central se tendrá cielo nublado, probabilidad de lluvias puntuales fuertes de 40 por ciento en Puebla, intervalos de chubascos en Hidalgo y Tlaxcala y lluvias escasas en Guanajuato y Querétaro, bancos de niebla, ambiente templado y viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora.

    Se reportó una temperatura máxima de 37 grados centígrados en Choix, Sinaloa, y una mínima de menos nueve grados centígrados en La Rosilla y Guanacevit, Durango.

    Se presentarán intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Estado de México, Puebla, Veracruz y Oaxaca, lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Chiapas, Quintana Roo y Tabasco.

    Así como lluvias escasas o lloviznas e Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Guerrero, Campeche y Yucatán.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz
    • Dos muertos y tres lesionados deja volcadura de automóvil en la Autopista de Occidente por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Política en México | 9:03 pm

      Guadalupe Taddei, presidenta del INE, dejará el cargo por escándalo de corrupción

    • Flávio Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva ante la segunda vuelta presidencial de Brasil
      Sudamérica | 8:10 pm

      El fracaso del Flávio, el Bolsonaro con modales

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Estados | 7:25 pm

      Procesan por traición a la patria a exfiscal de Chihuahua por operativo en el que murieron agentes de la DEA

    • Atlético Morelia venció 1-2 a Tapatío como visitante y aseguró su clasificación a la Liguilla del Apertura 2026.
      Atlético Morelia | 7:19 pm

      Atlético Morelia vence 1-2 a Tapatío a domicilio y amarra su boleto a la Liguilla

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto