La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  9:47
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 1 Ene, 2017, 22:40

    Mucho trabajo y que Trump incumpla amenazas, desean gruperos en 2017

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- Como cada año, la familia grupera expresa sus deseos para 2017 y en esta ocasión además de desear salud y mucho trabajo, ha agregado a su lista otro: que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no cumpla con todas las cosas negativas que ha dicho en contra de los migrantes latinos.

    Los "Jefes de Jefes", Los Tigres del Norte, en sus redes sociales enviaron un mensaje de amor y paz a todos sus seguidores para este año, pero en relación a lo que pudiera pasar respecto al mandato de Trump, publicaron para todos los latinos:

    PUBLICIDAD

    "Amigos, han sido unos días complicados, pero no debemos desanimarnos. ¡Continuaremos trabajando por el país que merecemos y por toda la comunidad hispana!"

    "Deseamos mucha paz y armonía para toda la humanidad, salud para nuestra familia y que haya mucho trabajo en este 2017", comentaron los integrantes del grupo Voz de Mando, pero en esta ocasión añadieron: "Y que el señor Trump nos deje trabajar a gusto y que todo lo que ha dicho en contra de los latinos no lo haga".

    Por su parte, el cantante Noel Torres también comentó, luego de desearles salud y bonanza a sus seguidores, manifestó: "Ojalá que el señor recapacite y nos deje trabajar, porque los mexicanos que vivimos en Estados Unidos no venimos a robar sino a trabajar".

    PUBLICIDAD

    Cesáreo Sánchez, integrante de Los Cardenales de Nuevo León, espera que sus compañeros gruperos tengan muchos éxitos y sobre todo trabajo.

    "Que a todos nos vaya muy bien, que nos cuidemos para no tener percances y problemas de salud, para que todos sigamos llevando la música por todos lados".

    Añadió: "Ojalá que el señor Trump haga algo por los mexicanos, porque a pesar de todo lo que cacareó, creo que sí va a hacer un buen papel como presidente de Estados Unidos".

    Marco A. Flores, líder de La Número 1 Banda Jerez, le dijo a sus seguidores que espera que este año esté lleno de bendiciones.

    "Mando un abrazo a todos mis compañeros músicos para que este 2017 nos vaya muy bien a todos, y a toda esa gente que vive en Estados Unidos, les deseo mucha suerte, pues son gente trabajadora que lucha por salir adelante con su esfuerzo y si este señor (Trump) no les deja trabajar y los discrimina que vaya y que... escuche el tema ‘El requisito americano', que cantamos junto a Los Inquietos del Norte".

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Detienen a 12 extorsionadores en Uruapan y Ziracuaretiro; cae el X1, líder templario por Omar Cuiriz
    • Suman dos fallecidos tras accidentes de la autopista Siglo XXI por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 8:53 am

      Caen homicidios 51% durante los 22 meses de la administración de Sheinbaum

    • El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169
      Tragedia | 8:37 am

      Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

    • Menores utilizando dispositivos móviles y pantallas digitales en un entorno urbano.
      México | 7:37 am

      ¿Restringir celulares y redes sociales a niños? México abre debate tras regulaciones en Francia y Australia

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto