La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  9:46
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 9 Ene, 2017, 17:25

    Borghetti se integra a "Venga la alegría"

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- El actor argentino, Patricio Borghetti, agradece que el programa de televisión “Venga la alegría” se “arriesgue” incluyéndolo en su elenco, a pesar de su poca experiencia como conductor.

    “Estoy agradecido con Adrián Patiño por arriesgarse y jugársela conmigo, porque mucha gente me conoce más como actor en novelas o como cantante, pero la faceta de conductor no la tenía tan explotada”, comentó.

    PUBLICIDAD

    Dijo que en respuesta a la pantalla que TV Azteca le brinda, dará todo de él “para que no se arrepientan” de haberle firmado un contrato por dos años en sustitución de Poncho de Anda, quien fue uno de los presentadores estelares durante tres años.

    Después de su primera participación en “Venga la alegría” este lunes, Borghetti expresó a la prensa que se sentía muy emocionado, incluso, no había podido dormir.

    “Anoche estaba pensando ¿qué voy a hacer y a decir? Como si fuera el primer día de clases cuando era niño, vas a la escuela y te encuentras con compañeros nuevos”, expresó entusiasmado.

    PUBLICIDAD

    Destacó que el apoyo de sus compañeros, como Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares entre otros, ha sido fundamental para su desempeño, pero sobre todo, el mismo Poncho de Anda, quien le dio algunos consejos y le compartió su teléfono por si tenía alguna duda.

    “Poncho me platicó por qué había tomado la decisión, lo cual entendí perfectamente, porque sé lo que estar alejado de la familia, en este medio, en el que hay tanta competencia y ego, él demostró ser un caballero, mis respetos”.

    Señaló que todos le abrieron las puertas de “Venga la alegría” y lo hicieron sentir como en casa dentro de un espacio que le gusta porque va dirigido a toda la familia, sobre todo pensado en los niños, pues él es padre de un pequeño de ocho años y una niña de nueve meses.

    “El programa lleva 11 años al aire y tiene mucho que ver con mi manera de ver la vida. Estuve viniendo en diciembre para ver cómo corría el programa. Desde atrás veía las diferentes secciones, los sets, las dinámicas que se hacen y comprobé la armonía que hay en el equipo, la vibra que se siente y el compañerismo”.

    Acerca de su relación con Televisa, empresa para la cual laboró 17 años como actor, señaló que terminó sin mayores inconvenientes.

    “Yo estaba como agente libre. Me comuniqué con los ejecutivos, les platiqué la oferta que me estaban haciendo y que para mí era importante. En este momento me desearon suerte. Nunca voy a hablar mal de una empresa que me dio trabajo, me voy súper agradecido”.

    Patricio Borghetti destacó que ahora es tiempo de ponerse la camiseta de TV Azteca y que incluso, espera ganarle a la competencia (Programa Hoy), pero de manera sana.

    “No hay que ser enemigos porque nunca sabes a dónde te va a llevar el camino”, externó.

    El cantante tampoco descartó la posibilidad de seguir desarrollando esa faceta en “Venga la alegría”; incluso contempla grabar un disco bajo la producción de Chacho Gaytán y quizá, posteriormente, participar en alguna telenovela o serie.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Detienen a 12 extorsionadores en Uruapan y Ziracuaretiro; cae el X1, líder templario por Omar Cuiriz
    • Suman dos fallecidos tras accidentes de la autopista Siglo XXI por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 8:53 am

      Caen homicidios 51% durante los 22 meses de la administración de Sheinbaum

    • El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169
      Tragedia | 8:37 am

      Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

    • Menores utilizando dispositivos móviles y pantallas digitales en un entorno urbano.
      México | 7:37 am

      ¿Restringir celulares y redes sociales a niños? México abre debate tras regulaciones en Francia y Australia

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto