Conmueve Meryl Streep y su mensaje contra Trump

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Al recibir el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria, en los Globos de Oro, la actriz Meryl Streep se mostró conmovida al ofrecer un mensaje de inclusión y para mostrar su rechazo a Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Dijo que al ser Hollywood y extranjeros y prensa (los Globos de Oro son otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood) son rechazados por triple partida.

PUBLICIDAD

Meryl Streep agradeció a los presentes y en una parte del discurso dio ejemplos de todos los actores extranjeros como Ryan Gosling y Dev Patel e hizo referencia al discurso de Trump sobre los extranjeros.

"Si botamos a todos no nos quedará nada más qué ver que no sea futbol o artes marciales, que no son arte".
La actriz también recordó cuando Donald Trump se burló de un reportero con discapacidad.

"Me rompió el corazón cuando lo vi y aún no puedo sacarlo de mi cabeza porque no era una película, era la vida real. Ese instinto para humillar, cuando es realizado por alguien en una plataforma pública permea la vida de todos porque da permiso a la gente para hacerlo.

PUBLICIDAD

"La violencia incita a la violencia. Cuando el poderoso usa su posición para molestar a otros, todos perdemos. Necesitamos que la prensa con principios haga responder a los poderosos", añadió.

Meryl culminó su discurso recordando las palabras de su amiga Carrie Fisher.

"Como me dijo una vez mi amiga, la Princesa Leia, 'toma tu corazón roto y conviértelo en arte'".