La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    13/10/26 23:02
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    13|10|2026  23:02
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 3 Jun, 2013, 16:06

    Festival de la Salud Integral, a beneficio de los morelianos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    festivalsalud

    Redacción web / La Voz de Michoacán.
    El DIF Municipal, presidido por la señora Maggy Oribio de Lázaro, y la Universidad de Morelia (UDEM), Suman Voluntades para ofrecer a los habitantes de la capital michoacana el Festival de la Salud Integral 2013, en el que se ofrecerán, de manera gratuita, conferencias sobre nutrición, atención médica, odontológica y psicológica.

    PUBLICIDAD

    El festival, que se realizará los días 6 y 7 de junio en la Plaza Valladolid, tiene como objetivo orientar a la población sobre los principales problemas de salud pública que se registran en el país y en el municipio, a fin de que tomen las medidas adecuadas para cuidarse. Gracias a la colaboración también del Instituto de la Mujer, de la Juventud, del Deporte, de la Dirección de Salud Municipal, y del Instituto Politécnico Nacional, se  estima que se atenderá a una población cercana a las 3 mil personas.

    El Director del DIF Morelia, Carlos Hernández López, informó que el Festival de la Salud Integral “Suma de Voluntades”  tiene entre otras actividades programadas para los dos días la charla “”Conoce y disfruta el plato del buen comer”, pláticas sobre la prevención y detección de riesgos cardiovasculares, valoración odontológica, técnicas de orientación y movilidad, para personas con discapacidad visual, así como práctica de  lenguaje de señas.

    En tanto, el rector de la UDEM, Ariel Muñoz, aseguró que la institución a la cual representa enviará a la comunidad estudiantil de las carreras de Educación Física, Nutrición y Ciencias de la Comunicación. Puntualizó que esta es una forma de agradecimiento al Ayuntamiento de Morelia y al presidente Wilfrido Lázaro Medina por todo el apoyo que esta institución de educación superior ha recibido de su gobierno y aseguró que en la UDEM “Sumamos voluntades por Morelia”.

    PUBLICIDAD

    En su oportunidad, la directora del Instituto de la Mujer Moreliana, María del Rosario Jiménez Zavala, indicó que esta oficina del Ayuntamiento abrirá un módulo de orientación psicológica para quienes han sufrido violencia intrafamiliar, ya que este problema social se mantiene como el principal que presentan los hogares en el municipio.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Iris Erandi “N” abusó de los hijos adolescentes de su amiga en Morelia; ya fue detenida por Huante
    • FGE detiene a cuatro servidores públicos y a un exfuncionario por simular una muerte para cobrar un seguro por Huante
    • Muere ciclista de 69 años tras sufrir caída a un costado de San Diego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Ejército abate a tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento armado en Cotija por Jorge Amaral
    • Los Bukis en el FICM: Reestrenarán "Cómo fui a enamorarme de ti" por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Ficha de búsqueda con la leyenda de localizada en redes sociales.
      México | 11:00 pm

      ¿Viste la ficha de búsqueda de Isabella Reyes? Fue localizada hace meses; familia explica confusión

    • Traslado de siete detenidos a Puente Grande tras las protestas por agua contaminada en Guadalajara.
      Estados | 10:34 pm

      Trasladan a Puente Grande a 7 detenidos durante en protestas por agua contaminada en Guadalajara

    • Discriminación | 10:30 pm

      En México, el racismo en redes sociales ha pasado del “chiste” a la agresión, revela estudio

    • Jugadores del Atlético Morelia UMSNH en acción durante el partido de la Copa Promesas ante León Sub 17.
      Futbol | 8:08 pm

      Atlético Morelia UMSNH cierra la primera fase de la copa promesas con empate en León

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto