La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  4:36
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 11 Mar, 2017, 17:41

    Destinarán 1 millón 700 para obras de San Miguel del Monte 

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Morelia, Michoacán.- El camino hacia el desarrollo de las comunidades más alejadas de Morelia es un eje fundamental para el actual Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, prueba de ello, la inversión de 1 millón 653 mil 900 pesos para el desarrollo de tres proyectos de gran calado social en la Comunidad de San Miguel del Monte.

    El presidente municipal de Morelia detalló que en breve se realizará la compra de un terreno de 503 metros cuadrados, para la edificación de la Jefatura de Tenencia, la construcción de una Clínica de Salud de atención primaria y un comedor comunitario para personas de escasos recursos y niños, con una inversión de poco más de un millón 650 mil pesos.

    PUBLICIDAD

    En una estrecha labor con Ramiro Rangel Campuzano, autoridad auxiliar en la comunidad, Martínez Alcázar puntualizó que las labores de la Jefatura del lugar dejarán de realizarse en los domicilios particulares, estableciendo en cambio una oficina especial para esta importante actividad que resulta de gran apoyo al Ayuntamiento de Morelia.

    Aunado a esto, la construcción de un Comedor Comunitario y de la Clínica de Salud, dan cuenta del compromiso que tiene el Presidente Municipal, por realizar acciones contundentes que beneficien la calidad de vida de los morelianos sin importar la ubicación geográfica de su comunidad.

    Con estas acciones, Alfonso Martínez refrenda el interés de trabajar hombro a hombro con las autoridades auxiliares, en una colaboración de suma importancia para realizar proyectos que sean de gran trascendencia para los vecinos de la zona rural de Morelia.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto