La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 15:36
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  15:36
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 23 Mar, 2017, 22:38

    Trump da ultimátum para votar su propuesta de reforma de salud

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Washington, DC.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impuso hoy un ultimátum a la bancada republicana de la Cámara de Representantes para votar mañana viernes su propuesta de reforma de salud, y amenazó con dejar en vigor el Obamacare en caso de un voto negativo.

    El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, uno de los coautores del plan de salud, someterá la iniciativa de ley a voto este viernes, en medio de una virtual revuelta del sector más conservador de los republicanos, coaligado en el llamado Concilio de la Libertad.

    El ultimátum fue comunicado por el director de la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB) de la Casa Blanca a los republicanos, en una reunión a puerta cerrada, de acuerdo con versiones filtradas a medios estadunidenses.

    PUBLICIDAD

    Horas antes, el liderazgo republicano se vio forzado a posponer el voto previsto originalmente para este jueves, en momentos en que carecía de los 216 votos necesarios para ser aprobado por el pleno de la Cámara de Representantes.

    La posposición fue vista como un revés político mayor para Trump y para Ryan, toda vez que no lograron convencer a la bancada de su propio partido para impulsar la "joya de la corona" de la agenda legislativa del presidente estadunidense.

    La mayor parte de la treintena de legisladores que componen la Fracción Libertad se mantiene en oposición a la iniciativa, bajo el argumento de que mantiene algunas de las previsiones contenidas por la ley actual, y las cuales consideran que han tenido un efecto negativo.

    PUBLICIDAD

    La oposición de los republicanos se mantuvo a pesar de una serie de concesiones negociadas por la Casa Blanca.

    La nueva versión del llamado "Trumpcare" resultaría en 24 millones de estadunidenses adicionales sin seguro médico para el año 2026, y elevaría el costo de las primas de seguro entre 15 y 20 por ciento a partir del próximo año.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto