La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    09|09|2026  19:26
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 27 Mar, 2017, 13:12

    Universidad La Salle festeja aniversario con ULSAMUN

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

    Morelia, Michoacán.-En el marco de la celebración de los 25 años de la Universidad La Salle Morelia, alumnos y profesores fueron partícipes del 7° Modelo de Naciones Unidas, mejor conocido como ULSAMUN Morelia 2017, el cual tuvo como invitado al Instituto Kipling con el objetivo de realizar un magno evento en el que más personas pudieran participar.

    PUBLICIDAD

    El evento tendrá una duración de 3 días, durante los cuales los alumnos y profesores tendrán participación en diversas sesiones de debates, talleres y conferencias en las que se tratarán temas tan diversos como los derechos humanos de los migrantes, la interreligiosidad, la interculturalidad, el embarazo adolescente o los acontecimientos que tienen lugar en Siria, entre muchos otros temas que corresponden a las Naciones Unidas.

    Al primer día del ULSAMUN acudieron como invitados los diputados Gabriela Ruiz González y Daniel Moncada Sánchez, quienes interactuaron con los alumnos en una conferencia en la que hablaron sobre temas de desempleo, educación, política, además de brindar diversos datos sobre la juventud mexicana.

    También se realizó una sesión de preguntas y respuestas, en la que los jóvenes lasallistas tuvieron la oportunidad de cuestionar a los políticos sobre todas sus inquietudes respecto a las acciones del gobierno para mejorar nuestra ciudad, así como la manera en la que ellos pueden involucrarse en diversas actividades en pro de la sociedad.

    PUBLICIDAD

    Finalmente se llevó a cabo el brindis con el cual se daba por inaugurado el ULSAMUN Morelia 2017, luego de unas palabras del rector de la universidad, el Ing. Héctor Francisco Giordano Courcelle, quien invitó a los alumnos a reflexionar sobre los problemas que aquejan a nuestra sociedad y a tomar acciones en la búsqueda de mejores oportunidades de vida para todos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Identifican a hombre asesinado en avenida San Juanito Itzícuaro, Morelia; su esposa quedó herida por Huante
    • Asesinan a conductor de camioneta sobre la avenida San Juanito Itzícuaro de Morelia por Huante
    • Tromba en Morelia: árboles caídos, inundaciones y carros varados por Omar Cuiriz
    • Alfonso Martínez solicita una fianza “que duela” para Natanael Cano; aclara que ya se solicitó el permiso por Huante
    • Escuelas no pueden negar la entrada por peinado, uniforme o falta de apariencia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Maquinaria pesada y cuerpos de emergencia trabajando en la remoción de escombros tras el terremoto en Colombia.
      Mundo | 7:08 pm

      Réplicas, escombros, desaparecidos y solidaridad: Colombia cuenta un mes de su terremoto

    • Autoridades estatales y representantes de la Red Regional de Cultura 02 Bajío durante el anuncio del encuentro artístico.
      Cultura | 6:13 pm

      Anuncian encuentro de música y poesía con más de 50 creadores en la región Bajío

    • Elementos de seguridad federal y estatal durante las labores de investigación y detención en Jalisco.
      Seguridad | 4:37 pm

      Así detuvieron a Alexis “El Brilloso” en Zapopan, acusado del homicidio de Carlos Manzo

    • Lluvias azotan Morelia; PC vigila drenes y calles anegadas
      Morelia | 4:29 pm

      Tromba en Morelia: árboles caídos, inundaciones y carros varados

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto