La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 14:37
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  14:37
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 3 Abr, 2017, 10:52

    Putin no descarta acto terrorista en explosiones en metro

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Moscú, Rusia.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, no descartó un acto terrorista en las explosiones ocurridas hoy en dos estaciones del metro de San Petersburgo, cuyo reciente balance ubica en nueve los muertos y 20 los heridos, toda vez que fue hallada otra bomba sin estallar en otra parada del suburbano.

    “Los órganos de seguridad y los servicios especiales están trabajando y haciendo todo lo posible para encontrar las causas de lo ocurrido y dar una valoración completa de lo ocurrido", dijo Putin.

    Putin expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y aseguró que, si bien las causas aún "no están claras", están valorando todas las opciones, incluido el móvil terrorista.

    PUBLICIDAD

    "Ya he hablado con el portavoz de nuestros servicios especiales. Están tratando de determinar las causas. Estamos mirando todas las causas posibles, tanto el terrorismo como un crimen común", indicó el jefe de Estado a la prensa.

    De acuerdo con los primeros reportes, las explosiones habrían sido provocadas por artefactos de fabricación casera de poca potencia, pero que contenían metralla.

    Las explosiones tuvieron lugar en las estaciones Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut del metro de la segunda ciudad más importante de Rusia, según las agencias locales de noticias Sputnik e Itar-Tass.

    PUBLICIDAD

    La Fiscalía de San Petersburgo anunció en un comunicado el inicio de una investigación en relación con estos hechos, pero señaló que aún es prematuro para calificar la explosión en el metro de San Petersburgo de atentado terrorista.

    En principio, las autoridades había reportado al menos 10 muertos y unos 50 heridos, pero horas después el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia reajustó la cifra a nueve personas fallecidas y más de una veintena de lesionadas.

    Los servicios de emergencias se han trasladado al metro de San Petersburgo, que ha sido evacuado y cerrado de forma provisional.

    Después de los estallidos, un artefacto explosivo fue encontrado y desactivado en otra estación del metro de San Petersburgo, la Ploschad Vosstaniya, informó el portavoz del Comité Nacional Antiterrorista.

    El 29 de marzo de 2010, al menos 39 personas murieron y más de 60 resultaron heridas en un atentado perpetrado por dos mujeres suicidas en el metro de Moscú.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    • premios festival de cine de morelia
      FICM | 10:04 pm

      "6 meses en el edificio rosa con azul" se corona en el 24° FICM; conoce la lista completa de ganadores

    • Mundo | 9:13 pm

      Almodóvar, Del Toro, Bardem y artistas de todo el mudo piden el voto para Lula

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto