La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 15:37
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  15:37
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 17 Abr, 2017, 09:13

    EUA redoblará presión económica contra Corea del Norte

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Washington.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó hoy que su país redoblará la presión diplomática y económica contra Corea del Norte, con el objetivo de alcanzar una salida pacífica a los problemas en la península coreana.

    “Vamos a redoblar los esfuerzos para traer presión diplomática y económica sobre Corea del Norte. Nuestra esperanza es que podamos resolver este asunto pacíficamente”, dijo Pence en una entrevista con la cadena CNN, a la cual aseguró: “Vamos a abandonar la fallida política de paciencia estratégica”.

    PUBLICIDAD

    Pence, quien realiza una visita de trabajo a Corea del Sur, saludó las primeras acciones del gobierno de China, el principal aliado internacional de Corea del Norte, pero sostuvo que se requieren acciones adicionales como la presión internacional.

    Su visita se produce después del encuentro entre el presidente estadunidense Donald Trump y su colega chino Xi Jinping en Mar-A-Lago, Florida, donde el tema de Corte del Norte ocupó un lugar central, así como tras los ataques aéreos de Estados Unidos en Siria y Afganistán.

    Desde Kabul, Afganistán, el asesor de seguridad nacional Herbert Raymond "H.R." McMaster, señaló la víspera que afrontarán el problema con Corea del Norte, por lo que todas las opciones están en la mesa, salvo la militar.

    PUBLICIDAD

    “El presidente ha dejado en claro que no aceptará que Estados Unidos y sus aliados y socios en la región vivan bajo amenaza de un régimen hostil con armas nucleares”, dijo McMaster a la cadena ABC.

    “Es hora de que llevemos a cabo todas las acciones que podamos, salvo una opción militar, para tratar de resolver esto pacíficamente”, añadió.

    Corea del Norte llevó a cabo un fallido intento de lanzamiento de un cohete después del desfile militar del “Día del Sol” que celebra el 107 aniversario del natalicio del líder norcoreano Kim Il-sung.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto