La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    26/10/26 11:33
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    26|10|2026  11:33
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 10 Dic, 2017, 08:39

    Masa de aire polar mantendrá ambiente frío en el país

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. Habrá de cero a cinco grados Celsius en áreas elevadas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo que la intensa masa de aire polar que impulsó al frente frío 14, mantendrá ambiente muy frío en la mayor parte del país.

    PUBLICIDAD

    Así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el sur del litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

    En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que por regiones en la Península de Baja California predominará cielo medio nublado. Lluvia con intervalos de chubascos en Baja California Sur.

    Además ambiente frío por la mañana. Vientos del noroeste, con rachas mayores a 50 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros de altura en el Golfo de California.

    PUBLICIDAD

    En el Pacífico Norte persistirá cielo medio nublado. Ambiente muy frío por la mañana. Viento del oeste y noroeste, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros de altura en las costas de Sonora.

    Cielo medio nublado. Ambiente frío con heladas por la mañana. Viento del norte y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, se espera este domingo en el Pacífico Centro.

    En el Pacífico Sur se registrará cielo medio nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Chiapas y Oaxaca.

    A lo que se sumará ambiente muy frío por la mañana. Evento de "Norte" muy fuerte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metro de altura en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

    Mientras en el Golfo de México permanecerá cielo medio nublado en el sur de la región. Lluvia persistente con acumulados fuertes en Veracruz y Tabasco. Visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina en las zonas montañosas de Veracruz.

    Ambiente muy frío por la mañana. Evento de "Norte" fuerte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros de altura en el sur de la región.

    Cielo medio nublado. Lluvia con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo. Ambiente fresco a lo largo del día y evento de "Norte" fuerte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Campeche y Quintana Roo, se prevé en la Península de Yucatán.

    Para la Mesa del Norte habrá cielo mayormente despejado. Ambiente gélido con heladas por la mañana y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

    En la Mesa Central prevalecerá cielo medio nublado. Ambiente muy frío con heladas por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Hoy, movilización nacional de transportistas; en Morelia esta es la ruta por Huante
    • Llamaron a la puerta, Audías salió a ver quién era y sujetos armados le dispararon, en Lomas de Guayangareo, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz
    • Muere en el hospital Tania R., quien fue baleada junto a su suegra en una taquería de Uruapan por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fusiles, cargadores y dosis de sustancia ilícita sobre una mesa de evidencias junto a elementos de seguridad.
      Morelia | 11:31 am

      Fuerzas del orden aseguran armas y drogas en Erongarícuaro; hay 3 detenidos

    • Deportes | 11:30 am

      Más de 300 ciclistas participaron en el Desafío Monarca 2026 en Ocampo

    • caravana transportistas morelia
      Morelia | 10:50 am

      Sale caravana de transportistas de carga en Morelia; es asunto federal por un subsidio de pago de peajes: Bedolla

    • Mundo | 10:04 am

      Javier Milei guarda silencio tras la victoria de Lula en las elecciones de Brasil

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto