La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  2:50
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 15 May, 2017, 10:45

    Instalan plantón contra gobierno venezolano

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Caracas, Venezuela. Las protestas contra el gobierno venezolano, que suman más de 40 días, continuaron hoy con un nuevo plantón en vías principales de tránsito y los manifestantes se concentraron en determinados puntos para interrumpir el paso de automóviles.

    Las protestas tuvieron lugar en la capital Caracas y en las otras 23 regiones del país, en la continuación de las manifestaciones que comenzaron el 4 de abril pasado, aumentando la presión al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

    PUBLICIDAD

    Cumaná Av Perimetral #15mayo #PlantónNacional Venezuela Llegan los estudiantes pic.twitter.com/dEjvmEFvZw

    — IELMT EnkiVzla Disip (@EnkiVzla) 15 de mayo de 2017

    PUBLICIDAD

    El plantón ya se había realizado hace dos semanas, pero esta vez se propuso aumentar el tiempo de la manifestación hasta 12 horas, donde los manifestantes se quedan en el lugar todo ese tiempo.

    La actividad fijó dos sitios de concentración en Caracas, uno en el oeste y otras en la principal autopista de la ciudad, la Francisco Fajardo, en una franja en el municipio Chacao, en el este caraqueño.

    Al lugar llegaron desde temprano manifestantes que ondeaban banderas y pancartas contra el gobierno y algunos se sentaron en el piso y otros marcharon en el espacio de la protesta.

    El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Congreso), Freddy Guevara, uno de los organizadores de la protesta, dijo en la autopista que el movimiento busca mantener la actitud de resistencia por al menos 12 horas.

    "Hoy estamos en resistencia no violenta, logrando avanzar en este 45 días de protestas. En cada estado venezolano hay gente luchando y dispuesta a continuar esta lucha", aseguró.

    Su colega Richard Blanco afirmó que la protesta se realizará en todo el país para “demostrar fuerza y resistencia”.

    “El régimen no tiene interés en darle solución por la vía pacífica, por medio de votos a Venezuela, la situación se les está escapando de las manos, es indignante“, declaró Blanco a los periodistas.

    Las protestas que comenzaron el 4 de abril pasado han dejado hasta el momento un saldo de 39 muertos y unos 800 heridos.

    Dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que despojaron a la Asamblea Nacional de sus atribuciones legales desataron la molestia de la oposición, que calificó los fallos como un golpe de Estado.

    Maduro acusa a la oposición de pretender asaltar el poder y a las exigencias de elecciones generales respondió con la convocatoria a una Asamblea Constituyente para instaurar una nueva Carta Magna.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    • la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
      México | 6:31 pm

      México ofrece certeza para organizar primer Congreso de turismo deportivo fuera de Europa

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto