Conmemoran XXIV Aniversario Luctuoso de Carlos Gálvez

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

carlos

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Autoridades estatales y federales conmemoraron el XXIV aniversario luctuoso del ex gobernador de Michoacán y servidor público en diversas áreas, así como serio aspirante a la presidencia de México, Carlos Gálvez Betancourt.

PUBLICIDAD

En el evento que en un comienzo iba a ser encabezado por el gobernador, Fausto Vallejo representantes de los tres poderes y niveles de gobierno, recordaron al oriundo de Jiquilpan, del que entre otras proezas, se recuerda su constante pugna por mantener armonía y equilibrio entre los factores de la producción y la clase política para servir a la sociedad.

Durante el evento se esperó la llegada del mandatario, sin embargo éste no arribó a la explanada del IMSS lugar donde se llevó a cabo el evento. Mismo en el que también estuvieron presentes los diputados Silvano Aureoles Conejo y Ernesto Núñez Aguilar, además de funcionarios estatales y delegados federales.

Carlos Gálvez Betancourt fue un abogado y político mexicano, gobernador de Michoacán de 1968 a 1970. En la administración pública de México ocupó los cargos de director general del Instituto Mexicano del Seguro Social y secretario del Trabajo y Previsión Social.

PUBLICIDAD

Durante el sexenio del presidente Luis Echeverría Álvarez fue un serio aspirante a la candidatura presidencial.