La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|08|2026  0:32
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 1 May, 2014, 18:35

    Realiza Sedeco acciones a favor de oferentes y consumidores de los Superccap's

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    SU2

    Redacción Web / La Voz de Michoacán.
    Morelia, Mich.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) a través de la Dirección de Abasto y Comercio Popular, realiza acciones a favor de los clientes y oferentes adheridos a los diferentes Centros de Abasto y Comercio Popular (Superccap´s), tal es el caso las mesas de orientación a los locatarios del Programa “Lucha Contra la Carestía”.

    PUBLICIDAD

    Así como la apertura de los saniarios para el público consumidor y los oferentes del Superccap que se instala en las inmediaciones de la Secretaría de Educación y el festejo del Día del Niño en dichos Centros, en que se obsequiaron dulces a los infantes.

    El director de Abasto y Comercio Popular de la SEDECO, Francisco Adalid Rodríguez Mora, indicó que con el objetivo de apoyar en la regulación y el seguimiento a la normatividad para los contribuyentes sujetos al Régimen de Incorporación Fiscal, la Dirección a su cargo coordinadamente con la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dio inicio a las mesas de orientación a los locatarios del Programa en el Superccap “La Feria”.

    Aunado a ello resaltó que se pretende que los demás oferentes de los Superccap también sean beneficiados con esta acción.

    PUBLICIDAD

    En lo referente a la apertura de los sanitarios del Superccap de la SEE, el funcionario estatal comentó que dicha acción ayudará a prestar un mejor servicio al público consumidor y a los oferentes de ese Centro de Abasto, beneficiando a cerca de 3 mil personas que asisten cada sabádo a comprar sus productos a precios bajos, con kilos exactos y de buena calidad.

    Finalmente, Rodríguez Mora refirió que en el marco del festejo por el Día del Niño y en agradecimiento a las familias que son clientes preferentes de los Centros, se obsequiaron dulces a alrededor de 3 mil infantes de los Superccap de la Tenencia Morelos, La Feria y Santiago Undameo.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre queda malherido tras ser baleado junto a un puesto de tacos en Morelia por Huante
    • Sujetos asesinan a hombre frente a esposa e hijos, en la avenida Cointzio de Morelia por Omar Cuiriz
    • Enfrentamiento entre grupos criminales deja daños materiales en la región de Indaparapeo por Osiris
    • A partir del lunes 31 de agosto se restablece la circulación en la zona del Obelisco, en Morelia por Huante
    • Mujer resulta herida tras choque en el Paso Superior Vehicular Independencia, en Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Equipos de rescate y zonas afectadas por la devastadora riada en la región fronteriza entre Nepal y China.
      Mundo | 10:59 pm

      Último balance de Nepal eleva el total de muertos a 750 a ambos lados tras la riada

    • Integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas manifestándose en Culiacán, Sinaloa.
      Estados | 10:26 pm

      Balean en Culiacán a Alma Rosa Rojo Medina, fundadora del colectivo de buscadoras Voces Unidas por la Vida

    • Cartel pegado en un poste de una persona desaparecida.
      Víctimas | 10:06 pm

      Detectan trámites de más de 40 mil personas luego de ser reportadas como desaparecidas

    • Paul Rodríguez de América celebra un gol este sábado.
      Futbol | 9:34 pm

      América vence 2-0 a Puebla y sigue de líder en el Apertura de la Liga MX

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto