La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|08|2026  0:38
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 18 Mar, 2014, 00:24

    Se aproxima el Festival Internacional de la cerveza Morelia 2014

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    1-CUARTO-FEST-5

    Redacción Web/La Voz de Michoacán.
    Morelia, Michoacán, Lunes 17 de marzo del 2014.-  La Cuarta edición del Festival Internacional de la Cerveza Morelia ah sido anunciada. Se llevará a cabo en el Jardín del Orquidario de CECONEXPO Morelia, los días 16,17 y 18 de mayo de las 11 a las 24 horas. Con una derrama económica esperada para la ciudad por el orden de los 10 millones de pesos.

    PUBLICIDAD

    Son 45 los expositores del ramo cervecero que han confirmado su participación, provenientes de los estados de Aguascalientes, Puebla, Morelos, Jalisco, Edo. De México, Chiapas, Guanajuato y por supuesto Michoacán, así como cuatro importadoras de Uruguay, E.U.A y 2 de Alemania.

    A partir del Primer Festival logramos encender la Cultura de la Cerveza de Calidad en el país, a que se aprendiera a consumir inteligentemente esto es: consumir apreciando y degustando un arcoíris de nuevas tonalidades, aromas y sabores en cada cerveza. También logramos que la industria micro cervecera del país resurgiera y tenga a la fecha un crecimiento exponencial. Ahora continuamos fortaleciendo la micro industria artesanal en el país, prueba de esto serán las más de 200 etiquetas que solo nano y micro productores nacionales expondrán al público en general, más otro tanto de cervezas nacionales de cervecerías mexicanas ya independientes y las etiquetas internacionales de las importadoras y las dos casas boutique más importantes del país The Beer Company y Beer Banck. A decir del Director del evento Ing. Edgar Mercado.

    Exposición, degustación y venta de cerveza de calidad es el marco principal del evento. Sin embargo como todos los años el Festival cuenta con otras áreas para deleite de toda la familia, innovando cada vez, para esta edición se contará con un área cultural a través de una importante Universidad de la ciudad de Morelia la UVAQ, así como la participación activa del Tecnológico de Morelia.

    PUBLICIDAD

    Contaremos con muestra de gastronomía regional y tradicional así como gastronomía internacional. Espectáculos diversos con música en vivo, danzas, el deporte de la lucha libre, exhibiciones de artistas plásticos michoacanos, ludoteca/guardería, desde ciudad de México la strike force stars wars con 10 elementos con su atuendos originales, el Reino de Valladolid comunidad medieval moreliana y muchas actividades para toda la familia.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre queda malherido tras ser baleado junto a un puesto de tacos en Morelia por Huante
    • Sujetos asesinan a hombre frente a esposa e hijos, en la avenida Cointzio de Morelia por Omar Cuiriz
    • Enfrentamiento entre grupos criminales deja daños materiales en la región de Indaparapeo por Osiris
    • A partir del lunes 31 de agosto se restablece la circulación en la zona del Obelisco, en Morelia por Huante
    • Mujer resulta herida tras choque en el Paso Superior Vehicular Independencia, en Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Equipos de rescate y zonas afectadas por la devastadora riada en la región fronteriza entre Nepal y China.
      Mundo | 10:59 pm

      Último balance de Nepal eleva el total de muertos a 750 a ambos lados tras la riada

    • Integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas manifestándose en Culiacán, Sinaloa.
      Estados | 10:26 pm

      Balean en Culiacán a Alma Rosa Rojo Medina, fundadora del colectivo de buscadoras Voces Unidas por la Vida

    • Cartel pegado en un poste de una persona desaparecida.
      Víctimas | 10:06 pm

      Detectan trámites de más de 40 mil personas luego de ser reportadas como desaparecidas

    • Paul Rodríguez de América celebra un gol este sábado.
      Futbol | 9:34 pm

      América vence 2-0 a Puebla y sigue de líder en el Apertura de la Liga MX

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto