Confirman detención de Joaquín Negrete y Jorge Fabián Quesada Andrade

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

detenido1

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
El Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, dio a conocer en rueda de prensa la detención realizada por parte de fuerzas federales junto con el ejército mexicano de Joaquín Negrete y Jorge Fabián.

PUBLICIDAD

Lo anterior como parte del Acuerdo para el Apoyo a la Seguridad de Michoacán que fue firmado por Osorio Chong y Fausto Vallejo el pasado lunes.

Joaquín Negrete fue capturado por elementos de la Policía Federal en el municipio de Los Reyes; en el momento de su detención portaba un arma larga. Al detenido se le liga con el homicidio de 4 personas en Tepalcatepec y de 7 policías en Los Reyes. También se le culpa de delitos de homicidio y portación de armas de fuego se uso exclusivo de la policía armada.

También se capturó esta madrugada a Jorge Fabián Quezada Andrade, como resultado del patrullaje realizado en la región de Uruapan. El cual al momento de su detención circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo y portaba un arma corta, dos cargadores para arma grande AR15 y 20 cartuchos.

PUBLICIDAD

Quezada Andrade es probable responsable de hechos ilícitos y presunto miembro de una organización delictiva que opera en la región. Y se encuentra a disposición del Ministerio Público Federal.