La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|09|2026  3:31
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 7 Mar, 2014, 14:44

    Visita Preselección Nacional de Natación Down la capital michoacana

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    natacion

    Redacción web/ La Voz de Michoacán.
    Morelia.- El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, dio la bienvenida a la Preselección Nacional de Natación con Síndrome Down, la cual realizará una concentración en la capital michoacana durante este fin de semana en la alberca del Complejo Deportivo “Bicentenario”, de cara a su preparación para el Campeonato Mundial de Natación de la especialidad, que tendrá como sede la ciudad Morelia durante el mes de noviembre.

    PUBLICIDAD

    Wilfrido Lázaro Medina, dejó en claro una vez más que el deporte y la actividad física, tanto recreativa como competitiva, son aspectos fundamentales para el desarrollo de la sociedad moreliana, por tal motivo y gracias a la “Suma de Voluntades” entre instituciones como el DIF Morelia y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), este fin de semana se llevará a cabo la 2ª concentración de la Preselección Nacional de Natación con Síndrome Down, quienes buscan dar la marca para obtener su pase al 7º Campeonato Mundial de la especialidad, a celebrarse en el mes de noviembre próximo en el Complejo Acuático que actualmente se construye en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco.

    Durante la recepción, celebrada el pasado jueves por la noche, los inquietos chicos fueron acogidos por la presidenta del DIF Municipal, Margarita Oribio de Lázaro, además del edil moreliano y el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Miguel Ángel García Meza, entre otras personalidades.

    “Estamos muy contentos por haber ganado la sede del Mundial de Natación con Síndrome Down, y hoy gracias al apoyo del gobierno federal a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), se está construyendo la alberca donde todos ustedes van a ganar, desde ahorita los felicito porque van a tener una porra de todo México, ustedes nos van a representar a todo el país completo y por eso estamos orgullosos de ustedes y gracias por estar en Morelia”, destacó en su mensaje a los niños el edil Lázaro Medina.

    PUBLICIDAD

    La Preselección Nacional de Natación con Síndrome de Down arribó a la capital michoacana, con un total de 62 elementos procedentes de los estados de: Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Querétaro y desde luego de Michoacán.

    La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Margarita Oribio de Lázaro, se dijo muy contenta por la visita de los tritones y sirenas, quienes habrán de representar a nuestro país en el Mundial de Natación Down en Morelia.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Denuncian por delincuencia organizada a Juan Daniel, hermano de Carlos Manzo por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Seguridad | 10:55 pm

      Se filtran datos de clientes de Aeroméxico; lo atribuyen a ciberataques de 2025

    • Agentes federales y militares desplegados en Sinaloa para reforzar la seguridad ante la violencia.
      México | 9:02 pm

      Iglesia pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”

    • Comicios | 8:47 pm

      Avala el INE convocatoria para candidaturas independientes a diputaciones federales

    • Monitoreo del huracán Polo por parte del Gobierno estatal.
      Alerta | 8:28 pm

      Sheinbaum alerta sobre huracán Polo y pide a la ciudadanía mantenerse informada

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto