Con dos goles del ecuatoriano Enner Valencia, Tuzos de Pachuca venció 2-0 a Rayados del Monterrey

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Pachuca-vs-Monterrey-(4)

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Pachuca.- Con dos goles del ecuatoriano Enner Valencia, Tuzos de Pachuca venció 2-0 a Rayados del Monterrey, que no termina de levantar en el torneo, en juego de la Jornada 10 del torneo Clausura 2014. Valencia, quien con este par de anotaciones empata en el liderato de goleo al argentino Martín Bravo, de Pumas, con 7, se hizo presente en el marcador en los minutos 28 y 52, para darle el triunfo a su equipo y tres puntos más. Con ellos, Pachuca dio el salto hasta el tercer lugar de la tabla general, con 17, mientras que el conjunto regiomontano sumó un revés más y se quedó en 9 unidades.

PUBLICIDAD

Sin muchos recursos para inquietar al rival, Rayados ofreció muy poco al frente y no impresionó al portero Óscar Pérez, que tuvo una noche tranquila, en parte al buen trabajo defensivo de su cuadro bajo. Tuzos tampoco ofreció mucho, pero al menos tuvo la iniciativa para irse al frente en el marcador y lo consiguió en el minuto 28, con el tanto de Valencia, quien sigue haciendo goles.

Valencia hizo el segundo en su cuenta personal y el 2-0 en este partido, y vino la muestra de desesperación y la falta de concentración en los jugadores de Rayados, cuando Cardozo se hizo expulsar con roja directa, en el minuto 63, por una dura entrada sobre Walter Ayoví, y también Severo Meza tuvo que recurrir a la falta para evitar la caída de su marco y con ello ganarse la segunda amarilla y por ende, la expulsión, en el minuto 78.

El silbante Ricardo Arellano amonestó a Enner Valencia, por Tuzos, mientras que por Rayados, amonestó a Lucas Silva y Severo Meza, en dos ocasiones, y expulsó con roja directa a Neri Cardozo.

PUBLICIDAD