La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|08|2026  0:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 12 Nov, 2013, 15:08

    En tiempo y forma el programa de inversiones en infraestructura: SCT

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    sct

    Redacción web / La Voz de Michoacán.
    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha cumplido en tiempo y forma con el programa de inversiones en infraestructura autorizado el 15 de julio pasado por el Ejecutivo federal, por lo que descarta un subejercicio al cierre del año.

    PUBLICIDAD

    Así lo afirmó el titular de la Secretaría, Gerardo Ruiz Esparza, quien detalló que con un promedio de gasto superior a los 500 millones de pesos diarios en el segundo semestre del año, el ejercicio a septiembre equivale al ciento por ciento de lo autorizado.

    En la celebración del Día del Cartero y del Empleado Postal, precisó que en diciembre próximo se terminarán las obras de infraestructura carretera, portuaria y de telecomunicaciones, con un valor superior a los 40 mil millones de pesos, anunciadas al inicio de la gestión federal.

    En ese lapso, abundó, también se concluirán 14 compromisos de gobierno de los 24 iniciados este año, con un valor mayor a los nueve mil millones de pesos.

    PUBLICIDAD

    "El programa de inversiones en infraestructura de la SCT autorizado el pasado 15 de julio por el Ejecutivo federal, se ha venido cumpliendo en tiempo y forma", reiteró.

    El funcionario federal aseguró que las reformas en materias de telecomunicaciones y competencia económica, financiera, educativa, hacendaria y energética eliminarán obstáculos que impiden al país ser más creativo, productivo y competitivo.

    "Son cambios para el presente con un horizonte de futuro, para que con una economía sólida y en crecimiento cada persona, comunidad y región tenga un lugar en el desarrollo", reiteró.

    Al reconocer la labor de los trabajadores del Servicio Postal Mexicano, Ruiz Esparza destacó que la institución está a la vanguardia tecnológica, con una página que permite agilizar los trámites y la inserción intensa en el comercio por Internet, lo que permitirá -dijo- el impulso de la economía, creación de empleos y los servicios de buena calidad.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Automovilista y chofer de combi se agarran a golpes en el Libramiento Oriente de Morelia por Osiris
    • En Michoacán, Jalisco e Hidalgo detienen a 20 personas ligadas al Cártel Jalisco, tras cateos en 36 inmuebles por Huante
    • Detienen a sujeto y le aseguran marihuana, en la colonia Prados Verdes, de Morelia por Omar Cuiriz
    • ¿Quieres terminar la prepa? Cobaem Tarímbaro será sede de examen para obtener tu certificado por Huante
    • Frena gobierno estatal tala en Tres Puentes y replantea proyecto del Morebús por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Bienestar entrega Tarjetas a Mujeres y Adultos Mayores
      Gobierno federal | 10:22 pm

      Inicia Secretaría del Bienestar entrega de tarjetas a mujeres y adultos mayores registrados en junio

    • Dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en México.
      México | 10:00 pm

      Revelará Morena este martes a los primeros aspirantes a gubernaturas en tres estados, según Reforma

    • Equipos de emergencia y daños estructurales en edificaciones tras el paso de un tornado en Francia.
      Europa | 7:44 pm

      Al menos 31 heridos y 300 casas afectadas por el paso de un tornado en el sur de Francia

    • Diplomacia | 7:28 pm

      Michelle Bachelet viajará a México por su candidatura para dirigir la ONU

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto