Reconoce ARV a atleta trabajadora de la SSP

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

reconocimiento-SSP

Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Mich., 01 de octubre.- Como parte del respaldo brindado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a sus trabajadores, se continúa apoyando e incentivando al personal para que se involucre en actividades sanas como la práctica de deportes.

PUBLICIDAD

En ese tenor, el General Brigadier D. E. M., Alberto Reyes Vaca, reconoció a Rebeca Téllez quien obtuvo otro éxito en su carrera deportiva como representante de la dependencia gubernamental, toda vez que luego de participar en la tradicional carrera atlética del Barrio del Calvario, en San Miguel, Quiroga, obtuvo el segundo lugar de su categoría.

La competencia se efectuó el pasado domingo 29 de septiembre, en razón a las fiestas patronales de San Miguel Arcángel y en su edición 43, lugar en el que la atleta Rebeca Téllez refrendó su alto rendimiento en la categoría Veteranos femenil, haciendo un tiempo de 54 minutos con 50 segundos de entre 29 corredores de su rango.

Cabe mencionar que la hoy quincuagenaria tiene por trayectoria la competencia atlética en el Maratón de Chicago de 1988, donde obtuvo el sexto lugar de entre 27 mil corredores a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Asimismo, el Medio Maratón de Veracruz y Maratón de Coahuila 2012, donde obtuvo segundo y primer lugar, respectivamente, además de ser la primera en llegar a la meta de la carrera atlética Interdependencias organizada por Gobierno del Estado, categoría Master, en un tiempo de 16 minutos con 37 segundos, siendo la máxima exponente de Seguridad Pública al haber recorrido aproximadamente tres kilómetros de distancia.

Ante esto, la trabajadora Rebeca Téllez es motivada por la secretaría para que siga desempeñándose como un reconocido atleta, puesto que se le da oportunidad para que acuda a sus entrenamientos, así como permisos especiales para que asista a las carreras en las que participa y continúe cultivando éxitos en esa faceta de su vida.