Jesús Reyna anuncia ampliación para el pago de refrendo vehicular

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

pago

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
El refrendo vehicular 2013 que tiene un costo de 510 pesos para autos, camiones, autobuses y pipas y de 163 pesos para las motocicletas que están al corriente de sus pagos 2012, tendrá una prórroga hasta el próximo 31 de mayo del 2013.

PUBLICIDAD

El gobernador interino del estado, Jesús Reyna, anunció que los contribuyentes podrán hacer este trámite hasta dicha fecha, de lo contrario, se harán acreedores a multas y recargos.

“En los últimos días vimos una gran disposición por parte de los michoacanos para pagar su tenencia por lo que se rebasaron las posibilidades de captación por parte de las cajas que se instalaron en las diferentes oficinas de rentas, de ahí que se ha tomado la decisión de que el subsidio a la tenencia 2013 se prolongue por un mes más”, expresó.

Complementó que esta disposición también se basa en la decisión de los michoacanos por querer cumplir con su pago de tenencia y de verse beneficiados con el subsidio ya que les genera un ahorro importante para sus bolsillos en caso de ser cumplidores.

PUBLICIDAD

Sin precisar datos de cuánto ha sido la recaudación por este concepto al mes de abril o el avance que se ha tenido en el mismo, Reyna manifestó que esta prórroga será única “por lo que los contribuyentes podrán disfrutar de sus beneficios 30 días más”, insistió.

Por todo lo anterior, invitó a los contribuyentes a que acudan tanto a las oficinas de renta habilitadas por la Secretaría de Finanzas y Administración como a las instituciones bancarias con las que se tienen convenios para realizar este trámite y que también entregan el engomado.