Variada actividad taurina de fin de semana en ruedos mexicanos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

pablohermosodemendoza
Notimex/La Voz de Michoacán.

Una interesante y variada jornada taurina de fin de semana, se programó en los diversos ruedos de la República Mexicana y en la que destaca la triple actuación que tendrá el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.

Para el viernes 1 de marzo, en la ciudad de Tapachula, Chiapas, se anunció una corrida mixta con toros del hierro de Golondrinas, para el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el matador mexicano Jorge de Jesús "El Glison" y el novillero local Antonio Lomelín.

PUBLICIDAD

Para el sábado 2 de marzo, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con dos toros del hierro de Rancho Seco y cuatro de la dehesa de Corlomé, estarán el jinete español Hermoso de Mendoza, al lado de los diestros mexicanos Fernando Ochoa y Fermín Spínola.

El domingo 3 de marzo en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, se dará una corrida extraordinaria dentro de la Temporada 2012-13, con toros del hierro de Real de Saltillo, para los mexicanos Fabián Barba, Oliver Godoy y el colombiano Ricardo Rivera.

En Motul, Yucatán y con ejemplares del hierro de Puerta Grande y de Manolo Espinosa, estarán en el ruedo el jinete español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Fermín Spínola y Lupita López.

PUBLICIDAD

Finalmente, en la Plaza San Marcos de Aguascalientes se dará la tercera novillada del 2013, con ejemplares de Fermín Rivera, para los jóvenes locales Brandon Campos, Diego Emilio y Jorge Salvatierra.