Los Angeles Galaxy inician la temporada con tremenda goleada.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

galaxi

Corresponsal/Alex Lucio La Voz de Michoacan en Los Angeles, California.
Los Angeles Galaxy Bicampeon de la Liga MLS inicio la temporada 2013 con una tremenda goleada y muy buena exhibicion al derrotar 4 goles por 0 al debil equipo del Chicago Fire que ni las manos pudo meter para defenderse de tal paliza.

PUBLICIDAD

Fueron 20,124 aficionados en su gran mayoria seguidores del equipo Galactico los que se dieron cita en el Estadio del Home Depot Center para apoyar a su equipo favorito y Bicampeon de la Liga MLS que iniciaron esta nueva temporada con una goleada.

El delantero Mike Magee se destapo con 3 goles que anoto en los minutos 38, 68 y 74 y uno mas de su capitan y estrella Irlandes Robbie Keane al 80 fueron suficientes para que el equipo Angelino se llevara la victoria y los 3 puntos en su presentacion de local e iniciando asi esta nueva temporada 2013.

Desde tempranas horas del dia, muy soleado y casi como de verano se podia apreciar como se acercaban en grandes cantidades los aficionados al equipo 4 veces campeon para como es una costumbre reunirse con los amigos, familiares y porristas antes de entrar al estadio para platicar, comer, beber, oir musica, bailar y tener una muy buena diversion que complementarian despues con la victoria de su equipo.

PUBLICIDAD

Los Angeles Galaxy iniciaron sin su estrella Landon Donovan pero aun asi alinearon el mejor plantel para defender el titulo obtenido la temporada pasda y su entrenador Bruce Arena decidio mandar al terreno de juego a Carlo Cudicini, Todd Dunivant, A.J. De La Garza, Omar Gonzalez, Leonardo, Sean Franklin, Marcelo Sarvas, Juninho, Colin Clark, Robbie Keane y Mike Magee que al final del encuentro sin duda fue el hombre de la tarde con su "Hat Trick" por sus 3 goles.

Este jueves 7 de marzo el equipo viaja a Costa Rica para visitar en la Concachampions al Herediano, el dia miercoles 13 los recibiran en el Home Depot Center para despues el domingo 17 de marzo tambien de local y ya en la liga MLS recibir a Chivas USA en el llamado "Clasico Angelino".

En conferencia de prensa el Director Tecnico Bruce Arena nos comento sentirse contento con el desempeno de su equipo y jugadores pero agrega que aun hay que trabajar muy fuerte y mejorar en algunos aspectos y agradecio a la aficion que siempre los apoya y acompana cada temporada.