La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|09|2026  1:10
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 7 Jul, 2013, 09:00

    Vettel domina en casa, "Checo" se mete en los puntos y termina octavo

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Notimex / La Voz de Michoacán.
    El tricampeón Sebastián Vettel obtuvo su cuarto triunfo de esta temporada al llevarse el Gran Premio de Alemania, en el que el mexicano Sergio Pérez ha vuelto a situarse dentro de los puntos, tras obtener el octavo lugar.

    Esta vez, el ganador alemán tuvo que competir con los Lotus directamente, pues ni Fernando Alonso, quien salió octavo y pudo remontar hasta el cuarto puesto, representó una seria amenaza.

    PUBLICIDAD

    Por otro lado, el francés Romain Gorjean, quien ha tenido buen ritmo, estuvo a punto de conseguir un segundo puesto muy valioso, pero en la últimas vueltas el finlandés Kimi Raikkonen lo superó para desplazarlo al tercer puesto y formar así el podio final.

    El asturiano apretó el paso en las últimas vueltas, cuando empezó a meter sus mejores tiempo sobre el trazado de Nurburgring, pero los blandos no le aguantaron al monoplaza su ritmo y tuvo que conformarse con el cuarto sitio, cuando le faltaba muy poco para subirse al podio de triunfadores.

    En tanto, el británico Lewis Hamilton dio la cara por Mercedes, después del error de neumáticos en la clasificación de Nico Rosberg, el campeón del mundo en 2008 fue metiéndose en el último cuarto de la carrera dentro del top-10 para ocupar la quinta plaza.

    PUBLICIDAD

    McLaren ha sido la revelación para esta carrera, tras no puntuar en Canadá e Inglaterra, ahora han sido más que competitivos y se han mantenido en los puntos con sólo dos paradas. Hamilton ha podido doblarlos a los dos coches de su ex equipo, pero eso no le arruinó la fiesta al equipo británico.

    Por su lado, Jenson Button, con blandas, ocupa el sexto lugar, mientras que el mexicano Sergio Pérez perdió posiciones con los duros, primero a manos de su compañero, luego por Lewis y en las últimas vueltas por Mark Webber, a quien un incidente en pista lo mandó hasta las últimas posiciones.

    Por su parte, Esteban Gutiérrez no ha podido moverse de la décimo cuarta posición, misma en la que arrancó, por lo que cierra sin lograr puntuar en su temporada de novato.

    El alemán Vettel vuelve a mantener su distancia, tras no puntuar la semana pasada en Silverstone, y llega a 157 puntos, mientras que Fernando Alonso sigue siendo segundo con 123 unidades, y Raikkonen es tercero (116). El mexicano Sergio Pérez tiene ahora 16 y es 12 en la general.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Por el huracán Polo, suspenden clases en siete municipios michoacanos por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Seguridad | 10:55 pm

      Se filtran datos de clientes de Aeroméxico; lo atribuyen a ciberataques de 2025

    • Agentes federales y militares desplegados en Sinaloa para reforzar la seguridad ante la violencia.
      México | 9:02 pm

      Iglesia pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”

    • Comicios | 8:47 pm

      Avala el INE convocatoria para candidaturas independientes a diputaciones federales

    • Monitoreo del huracán Polo por parte del Gobierno estatal.
      Alerta | 8:28 pm

      Sheinbaum alerta sobre huracán Polo y pide a la ciudadanía mantenerse informada

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto